Varios y otros Varios, otros y pruebas

Ver resultado de la encuesta: Como quitar samsung account
sadasdasd 0 0%
sadasda 0 0%
asdasdas 0 0%
asdasdasd 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Steleaaa Steleaaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste Como quitar samsung account?

Resulta que me encontre un s6 en una mesa de un bar, lo cogi y me lo lleve, como vi que estaba bloqueado pues le hice un restablecimiento de fabrica desde el menú recovery. Cuando se inicio el teléfono me aparecio lo de seleccionar idioma y siguiente, despues tenia que conectarme al wifi y finalmente me dio error de restablecimiento anormal, requiriendo que se introduzca la Samsung Account del propietario.
He mirado videos y foros y hay una solucion, acceder al menu accesibilidad pero a mi no me aparece

Se ve que eso te aparecia solo en la version de android 5.1 pero creo que ya lo actualizaron y ahora tengo la version 6.0.1
A mi me aparece el seleccionador de idioma y el circulo amarillo nada mas
Ayudenme porfavoooor

Última edición por Steleaaa Día 06/06/16 a las 20:31:33.

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 06/06/16, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Suertr, que alguien te ayude, eso del samsung account está puesto expresamente para gente como tu, para que no pueda acceder a un teléfono que no es el tuyo. Lo que podrías hacer es llevarlo a la policía o devolverlo a la persona que lo perdiera que seguro que antes de hacerle un reset podías localizarlo de alguna forma. No fe gustaría que fuera tu movil y otro se lo quedase, encima me parece muy rastrero que pidas ayuda para esto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/16, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Y aún tienes la cara de pedir ayuda.....manda carallo.
  #4  
Viejo 06/06/16, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Lo ideal sería que lo devuelvas. Si no es tuyo lo siento pero no te podemos ayudar. Lo que intentás hacer es ilegal, y si bien en algunos casos pasa que alguien se olvida la contraseña después de un reestablecimiento, lo tuyo es directamente igual a un teléfono robado.

Como dijeron.. Aún te da la cara para pedir ayuda?
Llevalo al bar y que pongan un cartel que alguien se lo ha olvidado.

Reportado.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/16, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Steleaaa:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 15:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /