Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/15, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Meizu MX5 KO!!

Hola compañeros, esta mañana enciendo el móvil y todo perfecto; a los 10 minutos voy a mirar el correo y me lo encuentro que no enciende.

Mantengo pulsada la tecla de encendido y me aparece la pantalla con niebla (como cuando se desintonizaba un canal analógico). Pongo foto.

Lo tengo 2 meses y lo compré en zimexport... tienen la página en mantenimiento y no puedo contactar con el SAT, ¿alguien sabe como ponerme en contacto con ellos?

Help meeeee!!!!! a alguien le ha pasado también?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151031_154035.jpg (53.8 KB, 607 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/15, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
frmanru frmanru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Ejido, Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Amena
si lo apagas e intentas acceder al recovery también se ve niebla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/15, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Nada... Solo sale la niebla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/15, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Joder, que raro lo de la niebla, vamos, poco tiene que ver con problemas móviles, más de TV´s antiguas o canales y tal, en fin, no se me ocurre nada, a ver si alguien sabe algo y sino a Zimexport y nos cuentas que tal funciona su garantía, suerte compi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/15, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
bluearman bluearman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

el probñema de la niebla suele pertenecer al cable flex que une la placa base a la pantalla y no suele costar la repracion con el.cable incluido mas de 50 euros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/15, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_82 Ver Mensaje
Hola compañeros, esta mañana enciendo el móvil y todo perfecto; a los 10 minutos voy a mirar el correo y me lo encuentro que no enciende.

Mantengo pulsada la tecla de encendido y me aparece la pantalla con niebla (como cuando se desintonizaba un canal analógico). Pongo foto.

Lo tengo 2 meses y lo compré en zimexport... tienen la página en mantenimiento y no puedo contactar con el SAT, ¿alguien sabe como ponerme en contacto con ellos?

Help meeeee!!!!! a alguien le ha pasado también?
 Cita: Originalmente Escrito por bluearman Ver Mensaje
el probñema de la niebla suele pertenecer al cable flex que une la placa base a la pantalla y no suele costar la repracion con el.cable incluido mas de 50 euros

Exacto. Yo repare una tv led con los mismos síntomas. Lo apañe haciendo presión con un trozo de goma del gas butano (no es coña). Ahora funciona perfectamente.

El problema es que en los móviles es muyy pequeño el flex, eso sin contar que no es que haga mal contacto, sino que este completamente roto el flex. Cambiar únicamente el conector es imposible ya que esta soldado por microsoldaduras al panel de la pantalla. La única solución es que te cambien el panel entero. Vamos la pantalla.

Los fallos en los conectores flex suelen deberse más a fallos de fabricación que otra cosa, ya que aun cayéndose el móvil al suelo, es más normal que rompa la pantalla que unos de estos conectores se estropeen.
Lo malo es que te tienen que cambiar la pantalla. Lo " bueno" es que si tienes garantía te lo deberian cubrir sin rechistar al se fallo de fábrica.
Un saludo y suerte ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/15, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo el mismo problema. ¿Al final como has conseguido arreglarlo? ¿Te lo ha cubierto la garantía? ¿Has probado a desmontarlo a ver que pasaba?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/15, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Lo envié al sat de España y lo han tenido que remitir a fábrica. Hace 10 días que lo envié y me dijeron que ya me dirán su cubre garantía o qué... Lo peor es que son más de un mes y si no lo cubre la garantía me toca pagar los portes de vuelta...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/15, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_82 Ver Mensaje
Lo envié al sat de España y lo han tenido que remitir a fábrica. Hace 10 días que lo envié y me dijeron que ya me dirán su cubre garantía o qué... Lo peor es que son más de un mes y si no lo cubre la garantía me toca pagar los portes de vuelta...
Joder vaya bajón, yo voy a hablar con el SAT de la conjunta que fue por donde lo había comprado, y a ver que me cuentan.

Que haya suerte, ya contaré yo también a ver......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/15, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

tengo el mismo problema. A ver que tal se porta pccomponentes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/15, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
tengo el mismo problema. A ver que tal se porta pccomponentes
Yo lo he enviado ayer al sat de Xshow y a ver que dicen, pero me está empezando a mosquear bastante que ya seamos 3 con este problema.

Podemos poner que modelo es el de cada uno por ver si son los mismos y comparar.

El mío es el Silver/white de 32gb.

Que haya suerte compañero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/15, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

el mio es el silver de 16gb, internacional
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/15, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
el mio es el silver de 16gb, internacional
Perdón, silver/white o silver/black??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/15, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

black
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/15, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
black
Ok, son modelos diferentes, no es que sean los mismos, que hayan salido mal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/16, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
marco88bkn marco88bkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola chicos, después de unos 6 meses de uso con el mx5 me ha pasado lo mismo que a ustedes, veo que los comentarios son antiguos del 2015, a la fecha de hoy cuál fue la solución al problema de la pantalla ??
llevo unos 2 días con el terminal con la pantalla pixelada, tal cual como se vee en la foto. En otro foro más reciente, hay varios usuarios con el mismo problema de la pantalla.
ALGUNA SOLUCIÓN ?, GRACIAS.

Última edición por marco88bkn Día 29/05/16 a las 19:22:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/16, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marco88bkn Ver Mensaje
Hola chicos, después de unos 6 meses de uso con el mx5 me ha pasado lo mismo que a ustedes, veo que los comentarios son antiguos del 2015, a la fecha de hoy cuál fue la solución al problema de la pantalla ??
llevo unos 2 días con el terminal con la pantalla pixelada, tal cual como se vee en la foto. En otro foro más reciente, hay varios usuarios con el mismo problema de la pantalla.
ALGUNA SOLUCIÓN ?, GRACIAS.
Yo lo había enviado al sat de xshow y me cambiaron la pantalla y hasta ahora todo perfecto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/16, 05:30:22
Array

[xs_avatar]
marco88bkn marco88bkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 7Velo Ver Mensaje
Yo lo había enviado al sat de xshow y me cambiaron la pantalla y hasta ahora todo perfecto
Y finalmente es un problema de la pantalla ?? estaba suelto algún conector o algo así... Porque en sí la pantalla (el cristal) debería estar bueno, ya que nunca se me ha caido ni sufrido ningún golpe fuerte. Por lo tanto creo que debe ser algún problema interior o de algún cable que conecta la pantalla con el dispositivo. Cuál fue el diagnóstico que te dieron y cuánto tuviste que pagar ?? GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/16, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
yo como el resto de compañeros... lo envié al SAT de España, y lo tuvieron que mandar a China.

Estuve un mes sin móvil, pero va todo de maravilla...

slaudos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/16, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
TOROMANIA TOROMANIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Muy cerca de Vigo
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Pero se hizo cargo la garantía o tuviste que pagar tu la reparación... Te dijeron el motivo o causa de que le sucediese eso al móvil. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 21:58:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /