|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad al desbloquear telefono cargando
Buenas chicos,
Desde hace un par de días cuando cargo el terminal y lo quiero desbloquear, no me sale la pantalla de siempre sino que me sale la imagen que adjunto. Parece una aplicación con publicidad pero buscando en mis aplicaciones no he visto ninguna rara... Me pasa, curiosamente, desde que se me actualizó el tema Hexo. Seguramente será una coincidencia, pero lo indicó por si las moscas. A ver su me poderosa fechar una mano! Muchísimas gracias de antemano! Pd: ademas me carga muchisimo mas lento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por una extensión del cleaner...creo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo pero es eso pienso ...solución quitarle él permiso en los ajustes que te sale en la misma pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima actualizacion del Es File Explorer tambien metieron una mierda asi(DU Battery Saver & Fast Charge). por suerte se puede desactivar desde los ajustes de la app
Última edición por pascual s Día 17/05/16 a las 18:24:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES File explorer (perteneciente a la antigua "ES APP Group", que ahora es "ES Global", empresa/organización China) ya no es lo que era, se ha convertido en una app llena de bloadware bastante intrusiva.
Existen otras alternativas, como Solid Explorer, FX File explorer. ... En XDA recomiendan éstas alternativas: http://www.xda-developers.com/the-be...s-for-android |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Al final, en la pantalla de desbloqueo entrando en el explorador de aplicaciones he visto q pertenecia a una app de colages, la cual no tenia ningun permiso concedido, asi q he tenido q desinstalarla.. Enfin, muchas gracias por vuestras respuestas. Soys unos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad al desbloquear telefono cargando
Hay que tener cuidado con algunas aplicaciones porque hacen tonterías como la que te ha pasado. A mí me parece de lo más ruin meter publicidad en la pantalla de desbloqueo
![]() Marcamos como solucionado @tonii25:.
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha quitado el adaway
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a ES Explorador de archivos. A mi novia le salía algo parecido en la pantalla de bloqueo también.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó y no tenía ni el es explorador, ni el ccleaner, ni el clean master, me puse a quitar aplicaciones como un loco y al final era una de estas de niñas de maquillaje en tiempo real que tengo instalada para hacer el chorra con los colegas, youcam make up creo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes q buscar en el navegador de internet, por ejemplo en google. En el market esta vetada pq corta los ingresos de publicidad y eso no les mola Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||