|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi 3 me tarda muchiiiisimooo en cargar
buenas, llevo con el móvil unos dos meses, y al principio encantado, pero llevo unos cuantos días que noto que carga mal, creo que ha sido más o menos progresivo, pero no podría asegurarlo...
anoche lo puse a cargar en torno a un 11% y la estimación de carga fue de 7h 30 min aprox, y ese seri el tiempo aproximado que tardó en llegar al 100% ya que a las 5.30 de la mañana estaba en un 86%. toda la noche ha estado con la radio encendida, pero noches q ha estado totalmente en standbye también tarda mucho. sigo usando el cargador original, el tf sigue teniendo la room original (7.1.2.0) alguien sabe que puede pasar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos mAh es tu cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece pregunta tonta, pero as probado con otro cargador? Puede que el cargador original o el acople europeo este dándote problemas. También hay apps de batería donde puedes ver los mA de carga.... Deberías testearlo.
Enviado desde un Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
es el original de 2A
http://imgur.com/dzlRCxJ porque alguna vez lo he cargado un poco con otros cargadores, pero nunca cargas de gran capacidad y la verdad que no le he prestado atención a la velocidad de carga.. Última edición por manowarito Día 18/05/16 a las 10:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió un par de ocasiones dale un "cablazo" con otro cargador y problema resuelto luego sigue con el original
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho los compañeros, prueba a ver con otro cargador... y mira que el puerto de carga esté limpio y no tenga alguna pelusilla o algo... y a mí en cargármelo del 10 al 100 tarda como dos horas y media o por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve haciendo pruebas con 3 cables y 3 cargadores y la aplicación ampere y aparentemente como mejor va es con el cargador original y un cable chino que tengo por ahí... ya cuando lo ponga a cargar os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene mas pinta de ser cosa de hardware que de cargador o cable, si has probado 3 ya y te han dado mal resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en cargarlo apagado para eliminar problema de app o software
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo cargue con la mejor opción y aparentemente redujo el tiempo, aunque no se a cuando... calculo q serian 5 horas o x ahí. y al testearlo daban valores muy desiguales... desde de 90mah-160mah a valores de máximos de 900mah o asi... seguiré con pruebas... incluyendo lo de cargarlo apagado a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me pasó lo mismo con un moto g y lo que hice fue cambiar el cable USB manteniendo el mismo cargador y se me arreglo el problema... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo, aunque no puedo asegurarlo... que ahora con el cargador original y el cable chino, esta cargando en un tiempo normal (2,5-3h) así que aparentemente solucionado
la próxima carga la volveré a hacer con el cable original a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como esta la carga de batería?... Anda bien??.. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|