Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Estoy hecho un lio con la compra

Buenas. Estoy mirando todos vuestros post pero no me termino de aclarar. Estoy viendo muchos post de donde comprarlo pero luego pone que son compras conjuntas y no tengo ni idea de como va eso. Ademas luego me meto en el post y leo y es un vendedor chino y a mi eso me ralla por el tema de garantia aduanas y tiempo de entrega. A mi me gustaría comprarlo en alguno español. Que me recomendais? He visto vayava y tiendaoferton pero no se si fiarme. Alguno lo habeis comprado de ahi?
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy hecho un lío.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Buenas. Estoy mirando todos vuestros post pero no me termino de aclarar. Estoy viendo muchos post de donde comprarlo pero luego pone que son compras conjuntas y no tengo ni idea de como va eso. Ademas luego me meto en el post y leo y es un vendedor chino y a mi eso me ralla por el tema de garantia aduanas y tiempo de entrega. A mi me gustaría comprarlo en alguno español. Que me recomendais? He visto vayava y tiendaoferton pero no se si fiarme. Alguno lo habeis comprado de ahi?
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy hecho un lío.

Si eres de Madrid creo que vayava podés pasarte en persona por su tienda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Pero realmente te clavaran un pastizal por el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Ibuygou envío desde EU.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
si eres de barcelona te recomiendo la tienda ibuygou (bajo el nombre bcnmoviles si no me equivoco) que tienen tienda fisica, si eres de madrid te recomiendo mejor tuxiaomi.

Eso si quieres comprarlo en españa y tienda fisica, sino la mejor opcion es que busques un poco y de las que te queden nos preguntes y te respondemos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto en otro hilo merkagangas pero no envian desde españa no??

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
Si no te atreves a trastear, cómpralo en un sitio donde te garanticen que viene con rom en español, ya sea de xiaomi.eu o bien la oficial global que están sacando. Esta última te garantizará actualizaciones oficiales por ota (automáticas) mientras sigan saliendo. De todos modos, casi es mejor que, con los tutoriales que se ha currado @moyano92 que son suuuper sencillos, puedes hacer de todo sin problemas, dejando el móvil perfecto, con más opciones que de stock (recovery, bootloader desbloqueado, etc).
Lo de las conjuntas ya no son "conjuntas", ahora tu haces el pedido, poniendo tu dirección y lo envían a tu casa, lo que pasa es que se habilita un código que a la hora de hacer el pago lo escribes donde corresponde y te hacen un descuento respecto al precio normal de tienda, además de que suelen venir con algún regalo extra. Respecto a aduanas, algunas tiendas chinas, se comprometen a pagarte el coste de aduanas, en el remoto caso de que te paren (como la conjunta de @dvd1094 por Spemall, que cubren, si no me equivoco el 70% de importe de aduanas, a parte de tener servicio técnico en España y 2 años de garantía).A mi me llegó sin aduanas.

Última edición por zeru Día 02/06/16 a las 12:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Si no te atreves a trastear, cómpralo en un sitio donde te garanticen que viene con rom en español, ya sea de xiaomi.eu o bien la oficial global que están sacando. Esta última te garantizará actualizaciones oficiales por ota (automáticas) mientras sigan saliendo. De todos modos, casi es mejor que, con los tutoriales que se ha currado @moyano92 que son suuuper sencillos, puedes hacer de todo sin problemas, dejando el móvil perfecto, con más opciones que de stock (recovery, bootloader desbloqueado, etc).
Lo de las conjuntas ya no son "conjuntas", ahora tu haces el pedido, poniendo tu dirección y lo envían a tu casa, lo que pasa es que se habilita un código que a la hora de hacer el pago lo escribes donde corresponde y te hacen un descuento respecto al precio normal de tienda, además de que suelen venir con algún regalo extra. Respecto a aduanas, algunas tiendas chinas, se comprometen a pagarte el coste de aduanas, en el remoto caso de que te paren (como la conjunta de @dvd1094 por Spemall, que cubren, si no me equivoco el 70% de importe de aduanas, a parte de tener servicio técnico en España y 2 años de garantía).A mi me llegó sin aduanas.
Tu lo compraste en spemall? Puedo pagar envio express y si me lo paran en aduana lo pagan ellos no? Entonces si merece la pena mejor q comprar aqui no?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu lo compraste en spemall? Puedo pagar envio express y si me lo paran en aduana lo pagan ellos no? Entonces si merece la pena mejor q comprar aqui no?

Yo lo compré en Semall, si, y muy contento. Regalan una funda transparente y un cristal templado (básicos, pero cumplen) el cristal vino roto, y ya tengo otro en camino. Cualquier duda, coméntale al compañero @dvd1094 que es quién lo ha organizado.
Yo lo pedí por SF Express, me tardó unos 15 días. Tienes 2 años de garantía en España y si te lo paran en aduanas se hacen cargo del 70% del coste, el resto tú (que, en el raro caso de que lo paren sería muy poco).
Eso si, si lo pillas mira por el foro (el tuto de all in 1 de @moyano92 está de lujo) vete pidiendo a xiaomi el permiso para desbloquear el bootloader, algo imprescindible y muy muy sencillo, pero tardan en concederlo entre una y dos semanas.
Luego cambiar la rom y demás, con los tutos es muy fácil.
 Cita:
** En el caso de que un paquete de DHL sea parado en aduanas, Spemall envía documentación al cliente. Si con
esa documentación también hay que pagar, Spemall paga el 70% y el cliente el 30% de las tasas (gastos de gestión).
El IVA no lo pagan.

** Ultimamente están parando mas paquetes de la cuenta con DHL. Yo, personalmente, no lo recomiendo ya que la tienda solo paga
las tasas. Normalmente las recetas de aduanas están siendo de 20 o 30 euros, pero como os quieran putear os meten lo que le den
la gana y la broma puede salir cara. Aun así, recalco que pasan muchos paquetes sin ser parados.

*** En caso de que un paquete de EU o SF Express sea parado en aduanas, Spemall paga el 100% de las tasas (gastos de gestión)
El IVA no lo pagan.

Última edición por zeru Día 02/06/16 a las 13:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El iva es lo mas caro no?he hecho cuentas y me sale x 320 si lo pido con el transporte EU express ese. Espero no tener problemas de aduana.
En vayava 390vale. 70€ me ahorro si no tngo q pagar el iva. El iva seria el 21% no? Unos 60€.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando dices la oficial global te refieres a la que ponen en este tutorial no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Yo creo q lo voy a comprar al final en spemall. Q rom te traía a ti y puedo usar ese tutorial para poner la global mientras me mandan el codigo ese?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sospecho que no vas a poder. Los teléfonos que estan viniendo últimamente traen una rom china/inglés con bootloader y edl bloqueado (el edl era la otra puerta que dejaba cambiar la rom por el metodo del bootloader bloqueado). Si te has decidido a comprarlo, regístrate en la web de xiaomi y vete solicitando el desbloqueo para que en cuanto lo recibas puedas ponerte con ello.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Sospecho que no vas a poder. Los teléfonos que estan viniendo últimamente traen una rom china/inglés con bootloader y edl bloqueado (el edl era la otra puerta que dejaba cambiar la rom por el metodo del bootloader bloqueado). Si te has decidido a comprarlo, regístrate en la web de xiaomi y vete solicitando el desbloqueo para que en cuanto lo recibas puedas ponerte con ello.
Perdona, podrias explicar el proceso para solicitar el desbloqueo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

He visto en otro hilo merkagangas pero no envian desde españa no??

Lo envían desde China directamente pero la garantía y el SAT es en España la atención al cliente es la mejor que he visto de una tienda online te recomiendo que te pases por la tienda y eches un ojo para cualquier duda también disponen de chat y si aplicas el cupon: RICHARD tendrás un 5% de descuento en todo lo que compres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /