|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil nuevo y necesito vuestra opinión
Buenas tardes, hace un mes que ando buscando móvil nuevo (mi Nexus 4 murió estando de romería
)El caso es que cuanto más leo por el foro más lio tengo... Así que os pido vuestra ayuda para poder decidir. Mi presupuesto ronda los 200€, si tengo que estirarlo un poco más puedo hacerlo si merece la pena. En cuanto al tamaño me gustaría que fuera grande, sobre 5,5" y que haga buenas fotos (mi malogrado Nexus 4 era una calamidad en este aspecto )No se que más datos aportar, sólo que vaya fluido y me pueda durar un par de años por lo menos. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 de 2Gb/16GB o Xiaomi mi4 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 es una excelente opcion si pides buena camara, tambien el RN3Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace un mes que ando buscando móvil nuevo (mi Nexus 4 murió estando de romería
)El caso es que cuanto más leo por el foro más lio tengo... Así que os pido vuestra ayuda para poder decidir. Mi presupuesto ronda los 200€, si tengo que estirarlo un poco más puedo hacerlo si merece la pena. En cuanto al tamaño me gustaría que fuera grande, sobre 5,5" y que haga buenas fotos (mi malogrado Nexus 4 era una calamidad en este aspecto )No se que más datos aportar, sólo que vaya fluido y me pueda durar un par de años por lo menos. Gracias y saludos. ![]() Y te durará 2 años o más con las espectaculares prestaciones que tiene. Por aconsejar una tienda powerplanetonline a contrarembolso. En serio es lo mejor que puedes pillar con esos 200€ y estarías muy bien gastados.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Estuve pensando en comprar el Moto G 2015 pero me gustaría que tuviera la pantalla algo más grande. El Xiaomi redmi note 3 pro me llama mucho la atención aunque me echa para atrás el tema de tener que trastearlo, he leído que hay que cambiar la rom y algo de desbloquearlo... Y del nuevo Moto g4 aún se sabe poco, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido y he comprado el xiaomi rn3p en powerplanet por 219€. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||