|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton retroceso no funciona a menos que apages la pantalla y vuelvas a aprenderla
Hola gente desde que me compre el xiaomi mi5 32gb hace como un mes vengo arrastrando este problema, pase rom falsa a rom global y a rom xiaomi eu, actualmente tengo la xiaomi eu desarrollo con 7.0 nougat, pero en todas el mismo problema el boton RETROCESO o PARA VOLVER ATRAS DEJA DE FUNCIONAR y la unica SOLUCION TEMPORAL es apagar y prender de vuelta la pantalla. Asi ya vuelve a funcionar. Es una cosa muy molesta que todavia no puedo solucionar, he visto que algunos miembros de la comunidad le ha pasado pero la mayoria lo soluciono, probe invirtiendo los botones de multitarea a retroceso y viceversa y nada. Eh visto una mejoria en nougat con este problema lo hace con menos frecuencia pero sigue estando. Tengo ganas de venderlo el tema es que tengo que solucionar este problema, quisiera que me puedan ayudar a solucionar este tema desde ya gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a ajustes/información del teléfono/versión de kernel, le das varias veces sobre versión de kernel y te aparecerá el menú de pruebas de hardware, vas al número 11 que es el de pruebas de los botones y prueba a ver si te lo pasa correctamente. Si te sale fallido sabrás que es problema del botón, si lo pasa es que debería ser de ROM y probablemente solucionable. Al menos saldrás de dudas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a ajustes/información del teléfono/versión de kernel, le das varias veces sobre versión de kernel y te aparecerá el menú de pruebas de hardware, vas al número 11 que es el de pruebas de los botones y prueba a ver si te lo pasa correctamente. Si te sale fallido sabrás que es problema del botón, si lo pasa es que debería ser de ROM y probablemente solucionable. Al menos saldrás de dudas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|