ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
caca32 caca32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Personal
Boton retroceso no funciona a menos que apages la pantalla y vuelvas a aprenderla

Hola gente desde que me compre el xiaomi mi5 32gb hace como un mes vengo arrastrando este problema, pase rom falsa a rom global y a rom xiaomi eu, actualmente tengo la xiaomi eu desarrollo con 7.0 nougat, pero en todas el mismo problema el boton RETROCESO o PARA VOLVER ATRAS DEJA DE FUNCIONAR y la unica SOLUCION TEMPORAL es apagar y prender de vuelta la pantalla. Asi ya vuelve a funcionar. Es una cosa muy molesta que todavia no puedo solucionar, he visto que algunos miembros de la comunidad le ha pasado pero la mayoria lo soluciono, probe invirtiendo los botones de multitarea a retroceso y viceversa y nada. Eh visto una mejoria en nougat con este problema lo hace con menos frecuencia pero sigue estando. Tengo ganas de venderlo el tema es que tengo que solucionar este problema, quisiera que me puedan ayudar a solucionar este tema desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Tu operador: Vodafone
Prueba a ir a ajustes/información del teléfono/versión de kernel, le das varias veces sobre versión de kernel y te aparecerá el menú de pruebas de hardware, vas al número 11 que es el de pruebas de los botones y prueba a ver si te lo pasa correctamente. Si te sale fallido sabrás que es problema del botón, si lo pasa es que debería ser de ROM y probablemente solucionable. Al menos saldrás de dudas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por valdemartraceur Ver Mensaje
Prueba a ir a ajustes/información del teléfono/versión de kernel, le das varias veces sobre versión de kernel y te aparecerá el menú de pruebas de hardware, vas al número 11 que es el de pruebas de los botones y prueba a ver si te lo pasa correctamente. Si te sale fallido sabrás que es problema del botón, si lo pasa es que debería ser de ROM y probablemente solucionable. Al menos saldrás de dudas.

dice todo que funciona todo bien, se pone en verde y dice ''pasado''
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por valdemartraceur Ver Mensaje

sabes como se hace se instala una rom desde cero en el mi5, borrar memoria interna todo, una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caca32 Ver Mensaje
sabes como se hace se instala una rom desde cero en el mi5, borrar memoria interna todo, una instalacion limpia
solo tienes que mirar los temas anclados en este mismo foro, macho no es complicado. busca.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /