|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pebble o Pebble Time
Hola, estoy pensando en comprar un Pebble. En Amazon tienen el original por 79€ y el Time por 110. Merece la pena pagar la diferencia? Otra duda, para el Time hay skins para proteger y cambiar el aspecto. Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende, la diferencia esta en la pantalla más grande y el sensor cardíaco. Tu eres el que tiene que valorar esas cosas y decidir.
Aquí te dejo los skins que suelo comprar yo, hay otros pero son los que he comprado. Por experiencia mi skin ha pasado por piscinas y agua salada y sigue como el primer día. Hay otras marcas que hacen hasta para los botones. http://www.gadgetwraps.com Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo creo que voy a optar por el Time, ahora me parece que esta muy bien de precio. Gracias de nuevo, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende, la diferencia esta en la pantalla más grande y el sensor cardíaco. Tu eres el que tiene que valorar esas cosas y decidir.
Aquí te dejo los skins que suelo comprar yo, hay otros pero son los que he comprado. Por experiencia mi skin ha pasado por piscinas y agua salada y sigue como el primer día. Hay otras marcas que hacen hasta para los botones. http://www.gadgetwraps.com Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ¿Que sensor cardiaco? Si ninguno lo lleva......Eso es el pebble 2. Yo acabo de comprar el time y espero tenerlo el lunes para trasterar. Por 30€ prefiero la pantalla a color, el micro y más memoria para almacenar apps. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He entendido yo mal la pregunta, he dado por hecho que te referías al modelo nuevo time 2.
En eso caso la diferencia es, dos días más de batería, pantalla a color y poder contestar whatsapp con la voz ya que tiene micro. Yo sinceramente haría el gasto para el time ya que recibirá las nuevas actualizaciones y el otro modelo ya queda obsoleto, de hecho ya hay cosas que no puede hacer con la última actualización Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |