LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/16, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
SAT camino de dos semanas

Hola que tal?

Os cuento mi caso y me decís que opinais.

Dejo el móvil al SAT el mes pasado para cambio de altavoz. En menos de una semana el móvil aquí con altavoz cambiado y una batería por la pati. Alucinado por la rapidez y la bateria

Día 3/5 el móvil entra en modo locura. Pantalla azul y sólo llega al logo de LG. Imposible hard reset. Otra vez al SAT.
Avisado el 4/5 lo recogen el mismo día y le dan entrada el 5/5. Cuando da una semana les llamo porque no cambia el estado solo pone en proceso.
Este lunes llamó y se abre reclamacion. No cambia el estado. Hoy ha cambiado a espera de repuestos.
Cuestiones:

Creéis que es la placa?
Sabéis o calculáis cuanto tardaran ya?
Con el cambio de placa cambian algo más?
Si pone a la espera de repuestos, por qué coño mo e dicen que repuestos?
No pude limpiar y sacar datos los perderé?

Gracias a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 17/05/16, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
borja112 borja112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Granada
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Después de haber trabajado en laboratorios de un sat de samsung te puedo decir ya que tengas paciencia, suelen tener mucho curro y están explotados los que curran allí, es lo que tiene que sean empresas externas a la marca.
Seguramente sea algo mal conectado, pero si es placa seguramente entre en garantía, normalmente los SAT suelen tardar entre 15-20 días dependiendo de la de moviles que tengan, suerte, que seguro que se apaña
__________________
Modifico consolas, arreglo moviles, monto pc's... Juego a csgo y hago fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/16, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Pk44002 Pk44002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Yo el mio lo deje el miércoles pasado en Vodafone y me lo devolvieron el lunes con cambio de placa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/16, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachome Ver Mensaje
Hola que tal?

Os cuento mi caso y me decís que opinais.

Dejo el móvil al SAT el mes pasado para cambio de altavoz. En menos de una semana el móvil aquí con altavoz cambiado y una batería por la pati. Alucinado por la rapidez y la bateria

Día 3/5 el móvil entra en modo locura. Pantalla azul y sólo llega al logo de LG. Imposible hard reset. Otra vez al SAT.
Avisado el 4/5 lo recogen el mismo día y le dan entrada el 5/5. Cuando da una semana les llamo porque no cambia el estado solo pone en proceso.
Este lunes llamó y se abre reclamacion. No cambia el estado. Hoy ha cambiado a espera de repuestos.
Cuestiones:

Creéis que es la placa?
Sabéis o calculáis cuanto tardaran ya?
Con el cambio de placa cambian algo más?
Si pone a la espera de repuestos, por qué coño mo e dicen que repuestos?
No pude limpiar y sacar datos los perderé?

Gracias a todos
-Casi seguro que es por la placa.
-Supongo que tienes la versión de 3gb de ram, ¿no? Porque normalmente de esta versión suelen tener que pedir repuestos de placas bases y por eso tardan más y dudo que cambien algo más (como mucho batería nueva, aunque si ya te la dieron..)
-Te tardarán lo que tarde en llegar el repuesto, pero si lleva ya 2 semanas no les quedará mucho.
-Cuando llega el móvil al SAT lo primero que hacen es un reseteo, así que habrás perdido los datos.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/16, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Los datos los pierdes todos, los resetean nada mas llegar al SAT, por ley de protección de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/05/16, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Que va el mío es el de 2gb Ram. Les he pedido que miren también el auricular porque se oye fatal. La verdad es que estoy un poco desesperado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/16, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachome Ver Mensaje
Que va el mío es el de 2gb Ram. Les he pedido que miren también el auricular porque se oye fatal. La verdad es que estoy un poco desesperado.
Pues que raro, del modelo 2gb suelen tener repuestos.
Lo más rápido es que mañana llames al SAT, IS2, y dando el número de reparación les preguntes a ellos qué repuestos y cuanto tardarán.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/05/16, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Pero es el teléfono que figura en la página? El 96....

Sabéis porque se funden tanto las placas? En el G2 pasaba, en el G3 tb y en el G4 sigue el tema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/16, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachome Ver Mensaje
Pero es el teléfono que figura en la página? El 96....

Sabéis porque se funden tanto las placas? En el G2 pasaba, en el G3 tb y en el G4 sigue el tema
La empresa es IS2 Ingeniería de Sistemas y Servicios y su número de teléfono es 902 93 12 80 (también he encontrado este 91 514 07 00) no sé si desde el chat de LG te pueden proporcionar uno.
Yo cuando envié mi G3 (hace un año) tuve que cambiar una dirección de recogida y fue la misma chica del chat que dijo que les llamaba ahora y lo comunicaba y así fue.

La obsolencia programada es así y si además en el SAT te lo cambian (seguramente por una placa base reacondicionada..) peor aún. Yo acabo de enviar el G3 y espero que me den batería pero que no me toquen la placa base, que va bien y me queda poco de garantía.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/16, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Gracias por la información.

Me sorprende que si eres SAT no tengas trailers con piezas para reparar móviles o lo que sea.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/16, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachome Ver Mensaje
Gracias por la información.

Me sorprende que si eres SAT no tengas trailers con piezas para reparar móviles o lo que sea.
A mi también me sorprende porque hasta donde sé piezas para el G3 de 2gigas de ram si tienen. De la versión de 3gigas no me sorprende porque no se comercializó en España y tienen que pedir repuestos.
Espero que a mi no me tarda tanto
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #12  
Viejo 18/05/16, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
El Miercoles murió el mio con pantalla azul, lo llevé el jueves a vodafone y el lunes me lo dieron ya. Me cambiaron la placa también y la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betikoh su comentario:
  #13  
Viejo 18/05/16, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Vamos que soy el único gilipuertas al que no le dan el móvil. Vaya tela
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/16, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachome Ver Mensaje
Vamos que soy el único gilipuertas al que no le dan el móvil. Vaya tela
Para que te den el móvil tienes que tener el tuyo bastante jodido, o un técnico con pocas ganas de trabajar
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/16, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Ni por Twitter se acelera esto. No lo entiendo como puedetardar tanto. Me huele a que me quieren dar un G4 ��������
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/16, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Otro que hace el cuento de la lechera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/16, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Actualizo. Día 20 y sin noticias de Holanda. Con esto
me voy al día 23 y 19 días con el móvil en el SAT. La verdad que viendo los tiempos de espera de otros correos me quedo decepcionado. En Twitter me dijeron hace dos días que el departamento de calidad se pondría en contacto conmigo y na de na.
Mientras con mi fiel Moto G 2013.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/16, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nachome Ver Mensaje
Actualizo. Día 20 y sin noticias de Holanda. Con esto
me voy al día 23 y 19 días con el móvil en el SAT. La verdad que viendo los tiempos de espera de otros correos me quedo decepcionado. En Twitter me dijeron hace dos días que el departamento de calidad se pondría en contacto conmigo y na de na.
Mientras con mi fiel Moto G 2013.
Te llegará el mismo día que te vayas y no estarás en casa
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #19  
Viejo 27/05/16, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
Nachome Nachome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Hola actualizo estado. El día 22 me mandan el teléfono a casa "reparado". Al día siguiente me escriben desde Twitter diciéndome que me van a mandar uno nuevo al rato me dicen que me mandan el mío reparado. En este punto ya me vi con dos teléfonos por la cara. Evidentemente no me mandaron más que el mío reparado.
Pero cuál es mi sorpresa que no me repararon el auricular y para colmo tampoco funcionaba bien el teléfono se calentaba muchísimo con el cambio de placa y además usar GPS y reinicios constantes por lo que lo volvió a comunicar en el twitter de Lg
Hoy me han llamado y me han dicho que me mandan uno nuevo pero en gris el mío era en blanco la verdad es que estoy muy contento.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 11:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /