|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar velocidad multitarea, gestión de ram, suavidad y velocidad de apertura. ROMS 5.0 touchwiz lollipop
Buenas familia:
Mirando este enlace de xda: Galaxy S6 Build.prop Ram fix works for the N… | Samsung Galaxy Note 4 | XDA Forums http://forum.xda-developers.com/note...8#post61713958 Son unas líneas que se colocan en el Build.prop al final del todo, consiguiendo un punto más de fluidez y velocidad en cualquier rom lollipop 5.0 touchwiz de samsung (solo lo he probado en customs) Vamos al lío, yo usaré root explorer. Localizamos el Build.prop en system. ![]() Mantenemos pulsado en él y le damos a editor de texto. ![]() Vamos hasta abajo del todo y pegamos esta línea: #DHA Property ro.config.dha_empty_max=36 ro.config.dha_cached_max=12 ro.config.dha_th_rate=2.3 ro.config.dha_lmk_scale=0.545 ro.config.sdha_apps_bg_max=70 ro.config.sdha_apps_bg_min=8 ro.config.oomminfree_high=7628,9768,11909,14515,16 655,20469 dalvik.vm.dex2oat-filter=everything dalvik.vm.image-dex2oat-filter=everything Quedando así: ![]() Le damos a guardar y salir, reiniciamos. ![]() Debemos notar una multitarea que se abre al instante y un aumento en velocidad/fluidez en apertura de apps. En el caso de tener este módulo de xposed instalado, desinstalarlo una vez finalizado el proceso ( ya no hará falta y además solo crea conflicto, no mejora lo suficiente en comparación a la modificación del Build.prop ) ![]() Créditos al usuario MiniMoose de xda. Espero que os sirva compañeros Un abrazo.
Última edición por Martín25es Día 02/02/16 a las 22:23:54. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se nota una enormidad la diferencia, sobre todo en la multitarea.
Un Crack Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he notado mucho, sobretodo en la multitarea... una pasada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede usar en una port s6?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este mod es el mismo que este?
https://mega.nz/#!g9ElVbyK!4TID8xSMf...Z4Y9lINhyZ4lL4 O son distintos
|
|
||||
|
||||
|
En una stock con root y buxybox el buip al copiar la ruta e intentar guardar me dice que no.he revisado toda la ruta varias veces y está bien y no la guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este mod es el mismo que este?
https://mega.nz/#!g9ElVbyK!4TID8xSMf...Z4Y9lINhyZ4lL4 O son distintos ![]() De todas formas yo me la he jugado y he flasheado el zip ese en la española libre y me ha ido perfecto. Se nota una barbaridad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,como siempre aportando cosas muy interesantes ,un saludo
|
||||
|
||||
|
Hace lo mismo pero ese en teoría esta adaptado a la ROM Aryamod y esta es la manera de hacerlo manualmente para todas las bases samsung 5.0 A ver si aureliano (el creador del zip) nos lo puede aclarar
De todas formas yo me la he jugado y he flasheado el zip ese en la española libre y me ha ido perfecto. Se nota una barbaridad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Última edición por aurelianobue Día 17/08/15 a las 21:53:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip debería de funcionar en todas las bases L 5.0 Note3, al fin y al cabo el script de optimización actuará de la misma forma se supone en todas las bases oficiales Samsung L (5.0.x). Las líneas/scripts añadidos actúan como tweaks de rendimiento y optimización desde el mismo build.prop.
![]() Lo quise poner manual por si acaso, así evitamos sustos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||