Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
apusapus2 apusapus2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Supersu

Hola a todos. No sé si a vosotros os pasará lo mismo, el caso es que las versiones 5.1.3.0G y la 5.0G no consigo que se ejecute el supersu, bajado del Play Store, me dice: "El ejecutable SU no está instalado. Si acabas de actualizar a Android 4.3 rehacer el root manualmente". Con la versión 5.1.5.0A no me pasaba.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
Hola. Yo tengo la 5.1.3.0G y llevo 2 semanas con el teléfono que lo compre nuevo y instale supersu y sin ningún problema. Cierto es que ya traía la rom instalada. ¿Y ni reiniciando el terminal te deja?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SuperSu

Ni hay forma, lo he instalado y desinstalado varias veces y siempre me dice lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi me fallaba al instalar los binarios, lo que hice fue volver a actualizar la misma room en sucio y ya me fue.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo pasé de la 5.0A a la 3.0G en limpio y no me dejó instalar el SuperSu, pasé de esta última a la 5.0G sin borrar datos y tampoco. Me queda por probar instalarla borrando datos pero me da mucha pereza instalar todas lass aplicaciones de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
lambrusco lambrusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Veamos cuando se actualiza se borra el root y hay que volver a "abrirlo" tenéis que instalar manualmente de nuevo la apk mz account y el app Center
En el mz account volver a registraros y después acceder al apartado seguridad y huella una vez dentro en desarrollo aceptar las condiciones,se reinicia el teléfono y ya está,ya se puede instalar supersu

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Lambrusco.
Ahora que lo dices, me percato que desde que abandoné la versión 5.1.5.0A que venía original con el móvil ( he pasado por la 3.0G, luego a la 5.0A, de nuevo a la 3.0G y ahora estoy con la 5.0G) no veo la app Center y aunque tengo cuenta Flyme desde el principio tengo la sensación de que esta inactiva.
El aparato ahora me está funcionando perfectamente, después de todos los problemillas que he tenido y me parece que voy a renunciar a que el SuperSu me funcione.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 13:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /