ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Duda con desvodafonizar

Hola, soy nuevo con la Legend y tenia un par de dudas... Mi Legend es de vodafone pero esta liberado por Imei y tiene el 1.32.161.4. Mi dudas son:
-Siguiendo el tutorial de desvodafonizar y meter la rom oficial de HTC Legend me apareceran automaticamente las actualizaciones OTA en el movil??o cada vez que hay actualizaciones tengo que hacer todo otra vez???
-Donde puedo encontrar el ultimo ROM oficial de HTC?? la cuestion es que no me interesa los de las aplicaciones por sd.. ya traera froyo...no me inporta esperar, solo quiero el ultimo ROM oficial.

Estoy un poco perdido y no lo quiero cargar...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Via OTA te llegarán las actualizaciones oficiales que saque HTC las que saque vodafone no deberían llegarte, pero las de HTC te llegan seguro. Lo de la rom leete bien el post de desvodafonizar ahí esta requetexplicado y yo mismo he dejado más de un post al portal donde estan las roms de htc shipped-roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 20:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /