|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización miui 8 para el Redmi note 3
Hola, buenas, estamos siendo informados que se va actualizar el miui 7 al 8, y me gustaría saber si actualizarán también el xiaomi Redmi note 3
Por cierto, estoy buscando una rom que bloqueaba todas las publicidades que salen en las páginas, aplicaciones etc etc, y no la encuentro era a partir del 7.1.8. Gracias Otro apunto ahora tengo instalada la 7.2.5 con xposed y mods pero pj la apk mega tv no me funciona ningún vídeo, gracias.... Buen trabajo a estos cocineros que cada día se superan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no... nuestro móvil ya no se actualizará más a partir de Junio...
Ahora en serio, era broma XD. Han dicho (lee las noticias del foro oficial :P ) que TODOS los dispositivos "redmi" de xiaomi se actualizarán a MIUI 8.
|
|
||||
|
||||
|
Y según dicen con MM 6.0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando hasta Junio.. La actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 15,5 restante son mujeres..jjjaaa!!
PD. Y no somos tan crédulas... Última edición por moresan Día 12/05/16 a las 16:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte , lo que me gustaria saber es si es MM 6. o si en caso contrario las mejoras lo supliran decentemente... vamos, que si notaremos la diferencia en lo importante, rendimiento, bateria, etc. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ilusión puesta en que vendría con Marshmallow tras leer que estaban experimentando una beta con varios teléfonos (el nuestro incluido) pero por otro lado en el historial de MIUI se ve que en la mayoría de casos aunque se suba la versión MIUI, la de android no, y eso es lo que me tiene en duda, pero vamos, de ilusiones se vive no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vamos a notar la diferencia en rendimiento y bateria llevo oyendolo yo desde que pase en mi Samsung Galaxy S de Eclair (2.1) a Froyo (2.2), y ya he pasado por unos cuantos despues. Y sabes cuando noto esa diferencia? Cuando cambio de movil, lo demas, cuentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ilusión puesta en que vendría con Marshmallow tras leer que estaban experimentando una beta con varios teléfonos (el nuestro incluido) pero por otro lado en el historial de MIUI se ve que en la mayoría de casos aunque se suba la versión MIUI, la de android no, y eso es lo que me tiene en duda, pero vamos, de ilusiones se vive no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Creo que si nos pasaran a MM, quizas no tan pronto como otros, pero si en algun momento. De todas formas, gracias a las ROMS MIUI ,la espera tampoco se hace tan tediosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gama Redmi también recibirá esta actualización MIUI 8 tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que temprano jajajaja que yo sigo con la multiflox de mi coleguita Jamflux y asi se va a quedar hasta que salga la miui 8
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||