Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
Walterronny Walterronny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema grave con base de datos Whataspp. Ayuda!!!

Buenas noches compañeros, os comento, tengo un grave problema que llevo intentando solucionar hace unos dias ya con respecto a la base de datos.

Espero no aburriros con este problema y que podais ayudarme ya que estoy desesperado con esto!, os intentare resumir todo.

He adquirido un S6 por lo que he pasado todo del S5 (actual) al nuevo S6. el caso es que enl a carpeta de whataspp/database, hay 3 archivos solo del 2014, me sorprendi bastante, el problema esta es que al intentar guardar una copia de seguridad me sale este error:



He revisado de todo, permisos, hasta he borrado ya casi todo del S5 basicamente fotos y casi todos los programas que tenia, que ahora ya tengo todo en el S6 excepto el whataspp.

De alguna manera tiene que estar oculto creo yo pero me es imposible ver o encontrar donde esta dicha base de datos, he borrado cache, he descargado la apk explorador de archivos, nada, he borrado las 3 copias de base de datos obsoletas que habia las 3 con fechas , ninguna era el archivo que parece que es el principal no se si me explico porque hay uno principal y luego ya hay otros con fechas, en fin ojala me podais echar una mano porfavor!!!

Saludos!

Última edición por Walterronny Día 19/05/16 a las 11:03:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Ya probaste primero restaurar copia de seguridad para que reconozca tú nuevo dispositivo y luego guardar.
PD: Borra tu correo de la captura de pantalla.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Walterronny:,

Movemos a Internet y conectividad para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
Walterronny Walterronny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Ya probaste primero restaurar copia de seguridad para que reconozca tú nuevo dispositivo y luego guardar.
PD: Borra tu correo de la captura de pantalla.
Suerte.
Hola, no entiendo exactamente lo que dices, el caso es que no puedo hacer nada ya que en la carpeta database, ahora mismo ya no hay ninguna copia de base de datos, digo ninguna porque las que habian solo eran 3 del 2014!

Ya he corregido la captura. gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/16, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
xnaes xnaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Vodafone
prueba a hacerla en google drive y luego la restauras al s6
__________________
Samsung Galaxy S24
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 22:09:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /