|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el símbolo 4G tras portabilidad a Vodafone
Vivo en Gandía (Valencia) y antes tenía Amena y sin problemas en casi toda la ciudad 4G.
Hace 2 días que soy de Vodafone, tras hacer portabilidad y no hay forma de que aparezca el símbolo de 4G. Sólo veo el H+... Llamé y desde vodafone comprobaron qye mi línea estaba correctamente portada y q la cobertura era buena, así como la tarjeta. En redes lo tengo puesto en 4G (recomendado). A qué puede ser debido? Si restauro de fábrica me saldrá ya bien el 4G? Enviado desde OnePlus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Gandía (Valencia) y antes tenía Amena y sin problemas en casi toda la ciudad 4G.
Hace 2 días que soy de Vodafone, tras hacer portabilidad y no hay forma de que aparezca el símbolo de 4G. Sólo veo el H+... Llamé y desde vodafone comprobaron qye mi línea estaba correctamente portada y q la cobertura era buena, así como la tarjeta. En redes lo tengo puesto en 4G (recomendado). A qué puede ser debido? Si restauro de fábrica me saldrá ya bien el 4G? Enviado desde OnePlus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Vodafone y sí aparece el 4g. También he mirado el apn y efectivamente es airtelwap.es
Has probado a borrarlo y volver a descargarlo? Mis condolencias por ser de Vodafone, ya puedes mirar con lupa las facturas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si veo q en ellos si q sale el simbolo. Deduzco q será problema de mi movil. Si en ellos no sale tampoco igual es q la sim q me han mandado no es 4G?
Pues he cogido el pack vodafone one con VDSL (en mi calle no hay fibra) y movil ... Meten muchos cobros extraños o que? Ademas de siempre he oido q vodafone tenia la mejor cobertura.. Por lo menos por valencia Enviado desde OnePlus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque soy de tuenti móvil y me funciona el 4G ha habido varias veces en las que sólo me pillaba H+, y el problema era en la zona en la que me encontraba, que no solía estar ahí.
En mi caso sólo pasa cuando estoy en algún lugar específico, tal vez sea ese tu caso. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tb lo he pensado, pero bueno vodafone en Gandia tiene 4G... Y ayer me fijé porque salí a caminar 10 km y acabé cruzandomr toda la ciudad claro... Y en ningun momemto apareció el 4G, cosa que con amena si. Mañama probaré en Valencia capital y con otros moviles 4G y veremos a ver...
Enviado desde OnePlus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con cos13 hay una opción para restablecer los ajustes de red. Creo que están en seguridad, donde los de restablecimiento de fabrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||