|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nueva ROM ni me reconoce el PC
Pues ese es el problema que tengo, quiero instalar una nueva rom y no puedo pasarme las fotos al pc porque no lo reconoce aunque carga (no es problema de drivers porque al enchufarlo ni lo busca).
La depuracion usb esta activada. Si entro en el menu almacenamiento y le doy a los 3 puntitos siempre dice que el cable usb esta desconectado y las dos opciones de abajo "Montar almacenamiento USB" y "Borrar almacenamiento USB " aparecen en gris. Quiero instalar una nueva rom sin formatear los datos, entro en el recovery y pulso la opcion para montar el OTG y no me deja por lo que no puedo instalar nada. He instalado de nuevo la ROM Exodus que estaba almacenada en el movil pero no tiene gapps por lo que no puedo bajarme nada del Google play... Podeis echarme una mano? Gracias. Última edición por motley_cruees Día 19/05/16 a las 23:02:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el TWRP puedes probar también a conectarlo estando en él, a ver si así te deja acceder a los archivos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez en el recovery que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas puedes coger otro móvil que tengas a mano, descargarle un apk de un navegador y pasártelo al OPO mediante bluetooth.
Sino también con un usb-otg si tienes.
|
||||
|
||||
|
Lo primero y más obvio, has probado con más de 1 cable?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me puse cabezon y lo que he hecho ha sido pasarle una rom por bluetooth y asi si me ha dejado instalarla. Una vez instalada la nueva rom el recovery si me ha vuelto a dejar montar un OTG. Ha sido algo raro porque he probado muchas roms y nunca me habia dado tantos problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||