|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
360 N4 | Pantalla 5.5", Helio X20 de 10 nucleos, 4Gb RAM, 32Gb ROM, 3000mAh, 4G 120€
Hoy se ha presentado un nuevo dispositivo a módico precio y con unas especificaciones sorprendentes a estas alturas.
Si no estoy equivocado tiene a la empresa de seguridad Qihoo detrás de este terminal . Especificaciones 360 N4 Pantalla : 5.5 pulgadas FullHD. acabado 2.5D Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits Decacore a 2GHz (10 núcleos) RAM: 4Gb ROM (memoria) : 32 Gb GPU Mali T880 Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow. Capa con interfaz 360 OS. Cámara principal: 13 Mpx. Sensor Sony IMX258. Graba 2K Cámara secundaria: 5 Mpx Batería: 3080 mAh. Carga rápida, 50% en 5 min. 4G Dispone ranura MicroSD Sensor de huella Peso : 140 gr. Medidas: 149 x 75,7 x 8,3 mm. Colores: Plata - rojo - amarillo - blanco - puede que rosa. Material tapa trasera: plástico Certificación IP67: resistente al agua y polvo. Precio: 122€ al cambio Última edición por Digicom Día 09/05/16 a las 23:39:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el bicho, ese precio con esas prestaciones, guauuuu !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que interesante.
¿Hay algún móvil ya con ese SO? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este QiKU 360 N4 me parece que es el sorpaso del año que lancen este móvil con todo eso y a ese precio, creo que es el zuk o oneplusone de este año, hay que seguir super cerca este bicho y la empresa.
espero un apartado en el foto para QiKU por que creo que va a dar mucho que hablar y van haber bastantes interesados en mas modelos que lancen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy muy interesado en conseguir este telefono para mi hermana. Creo que la proxima semana saldrá a la venta (creo que mañana ya saben las tiendas el precio ) Y he creado un hilo por si más gente se quiere apuntar para buscar el precio más bajo. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23187890 El de .eu ya lo tiene en casa. Luego subo fotos, si me lo permiten. Un saludo @Digicom podría copiarte un poco las especificaciones para ponerlas en el hilo que estoy creando? Tal que así: (Si me das permiso, la cuelgo en el hilo. También podéis corregirme)
Última edición por sera44 Día 19/05/16 a las 20:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy muy interesado en conseguir este telefono para mi hermana. Creo que la proxima semana saldrá a la venta (creo que mañana ya saben las tiendas el precio ) Y he creado un hilo por si más gente se quiere apuntar para buscar el precio más bajo. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post23187890 El de .eu ya lo tiene en casa. Luego subo fotos, si me lo permiten. Un saludo @Digicom podría copiarte un poco las especificaciones para ponerlas en el hilo que estoy creando? Tal que así: (Si me das permiso, la cuelgo en el hilo. También podéis corregirme) ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
Y os invito a que participeis en el hilo, si os interesa ![]() @kozi @arventaria @YEYO1515 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me han dicho que el modelo que ha salido ahora es la version tdd sólo para China. Ahora está en producción la versión internacional |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||