|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardó vuestro móvil en el SAT? - Anovo
Buenos días compañeros....
Estoy hasta los mismisimos de Samsung y de su SAT. Le llevé la primera vez al SAT y DIJE CLARAMENTE. El móvil se reinicia al 30% de batería algunas veces ( 10-15 veces al mes) cada par de días mas o menos. HE CAMBIADO LA BATERÍA PARA NO QUEDARME 15 DÍAS SIN MOVIL POR SI ERA ESO. Me lo devuelven del SAT a los 9 días le han cambiado sólo la batería - cojonudo. 7 días después vuelve el problema. Lo vuelvo a llevar, digo lo mismo y hago hincapie 1832812381283182381283 veces que se ha cambiado la batería dos veces, una ellos y una yo... De 9 días que tardaron la primera esta vez lleva 31 DÍAS. ¿A alguien le ha tardado tanto el SAT? 31 DÍAS? ... A Compra-venta que va este móvil, desde luego, pero que me lo devuelvan arreglado EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 26/05/16 a las 12:34:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un Note 3 y me tardó 3 semanas y media más o menos, eso si, con el problema resuelto. Lo gestioné por Phone House, y lo mandaron al sat Anovo de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve al servicio tecnico de vodafone y en 5 dias laborales lo tenia listo con placa base nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ayer me comunicaron que estaba listo, llevaba 5 semanas. Tema de la placa, creo que sera el ultimo Samsung que tenga, no querio repetir esta experiencia si lelgara el caso.
PD: Y ni siquiera se si cuando me lo devuelvan este todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AnovoEs, gracias por responder.
Me gustaría hacerte una consulta. Hace un par de meses a través de Vodafone enviaron mi terminal (note 4) a Anovo por reinicios y por último ya no encendía. Me lo devolvieron a los cinco días sin reparar por tener el Knox 0x1 a sabiendas que las placas de estos teléfonos al menos los primeros que salieron a la venta por octubre y noviembre de 2014 están defectuosas (lo digo por la cantidad de casos que hay tanto de teléfonos rooteados como sin rootear y con los mismos síntomas). ¿Habría alguna posibilidad de volver a enviar el terminal (en garantía lógicamente) para su reparación?. Gracias Última edición por lumbres Día 26/05/16 a las 17:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual en el corte ingles me dicen que 25 días tardan, tengo que mirar por the phone house a ver si me prestan uno pa no estar tantos días sin el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||