bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/16, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
xose91 xose91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Aplicación de facebook

Muy buenas tardes y aprovecho para presentarme como nuevo miembro en el foro

Hace semana y media me compré el BQ M5 y todo perfecto... excepto que la aplicación de facebook hay veces que se me raya y no me deja leer las notificaciones, meterme en mi perfil, cerrar la sesión... si alguien tuviera el mismo problema que yo, porfavor comentarme como solucionarlo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xose91 Ver Mensaje
Muy buenas tardes y aprovecho para presentarme como nuevo miembro en el foro

Hace semana y media me compré el BQ M5 y todo perfecto... excepto que la aplicación de facebook hay veces que se me raya y no me deja leer las notificaciones, meterme en mi perfil, cerrar la sesión... si alguien tuviera el mismo problema que yo, porfavor comentarme como solucionarlo.

Un saludo!
Borra caché, datos, desinstala y reinstala. Si no, instálate Metal, una gran aplicación de Facebook.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Usalo desde google crhome es mejor o instala fb lite

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Yo te recomiendo que pruebes SlimSocial, es muy ligera y pesa muy poco,
O si tienes el market F-Droid la app face slim que es del mismo estilo.

tapatalkeando
Viejo 16/05/16, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
La aplicación Facebook es una auténtica basura -> http://www.elandroidelibre.com/2016/...a-android.html

Yo tengo Folio Pro puedes cogerla piratilla o pagarla -> https://play.google.com/store/apps/d....app.key&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
La aplicacion de Facebook no se quien narices habra diseñado su interfaz pero primero, es una autentica hez, y segundo me parece que con cada actualizacion lian algo, mi hermana la usa y esta hasta el coñ... de que no se manden los mensajes, que tenga que refrescar cada poco, que aun habiendo leido las notificaciones sigan saliendo como no leidas... etc, es como el Skype de escritorio, que aunque has leido todos los mensajes te sigue diciendo que tienes mensajes por leer y algun chat con mensajes nuevos cuando no es asi y despues de varios minutos dicha notificacion desaparece sin tocar nada... es fabuloso eso oiga!

Yo no uso el FB en el movil, bueno no uso ninguna red social salvo WhatsApp, asi que tampoco conozco alternativas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /