HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Marcacion por voz

Buenas, hace unas semanas que tengo la Desire y la verdad que va fenomenal, ninguna queja hasta el momento excepto el tema de la marcacion vocal.

Tengo varios manos libres y con mis anteriores moviles (SonyEricsson y Nokia sobre todo) no he tenido problema para usar la marcacion por voz.

En este caso veo que Android 2.1 carece de ella, ¿sabeis si existe algun modo de poder activar la marcacion por voz?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Busca en el Market "Búsqueda por voz", en principio desde hoy funciona bien Español, se ha activado junto al Maps Navigator.

Se accede pulsando unos segundos a la tecla de buscar y requiere internet para funcionar, no es el terminal quien lo procesa, sino Google en sus servidores.

Última edición por shawe Día 09/06/10 a las 17:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Creo lo que ha preguntado es por ejemplo: "llamar a pepito", "abrir calendario"... Esa apk estaba en las antiguas roms de cyanogen y estaba también la de búsqueda por voz. La primera no la encuentro :S
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Creo lo que ha preguntado es por ejemplo: "llamar a pepito", "abrir calendario"... Esa apk estaba en las antiguas roms de cyanogen y estaba también la de búsqueda por voz. La primera no la encuentro :S
Es la misma búsqueda de voz, por lo que he leído algunos dicen que solo funciona bien si en lugar de decir "llamar a pepito" dices "call pepito"
Viejo 09/06/10, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Es la misma búsqueda de voz, por lo que he leído algunos dicen que solo funciona bien si en lugar de decir "llamar a pepito" dices "call pepito"
No es la misma.

Cuando instalas el google maps navigator te hace instalar el paquete de voz.
Pero este paquete solo sirve para las búsquedas de google. Yo lo he probado y todo lo que digas es para buscarlo en google.
De hecho digas lo que digas pone: "buscando en google" antes de que acabes de hablar....

Me uno a la petición! Cuando vas en el coche es util.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siulman pues no lo sabía, creía que el otro que te hace instalar el Maps era la síntesis de voz, que eso es para que te hable Android a ti. Gracias por la aclaración
Viejo 09/06/10, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
No es la misma.

Cuando instalas el google maps navigator te hace instalar el paquete de voz.
Pero este paquete solo sirve para las búsquedas de google. Yo lo he probado y todo lo que digas es para buscarlo en google.
De hecho digas lo que digas pone: "buscando en google" antes de que acabes de hablar....

Me uno a la petición! Cuando vas en el coche es util.
Lo mismo, he intentado con "call" "llamar" y nada, todo lo busca en google... ademas, alguien ha podido introducir texto con el rollo este? he instaldo el mod del htc_ime que sale con el boton de voz y no hay manera de que funcione...

Lo unico que si va bien es en el navegador GPS que hay un boton para decirle la direccion, y funciona bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Claro la busqueda de google no nos vale para el proposito de llamar a un contacto, lo que me parece un poco cutre es que android no incluya esta funcionalidad de serie ni haya nada para ello, puesto que como bien dice un compañero en este hilo, cuando vas en el coche es muy util.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /