Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Txiti99 Txiti99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ruido con la cámara lenta

Hola gente antes de nada quiero saludar a todos los miembros de este foro. Gran labor.

Tengo una duda con la cámara lenta. Al grabar con ella me salen unos ruidos,sólo desparecen si entra mucha luz o grabo cerca de la ventana pero es alejarme de ella y ya salen esos malditos ruidos. Grabo con una luz suficiente y aun así siguen. He leído que necesito bastante luz para que no salgan estos ruidos pero a mi parecer,son habitaciones bastante iluminadas. En la calle graba perfecto. Pensaba que era así pero es que veo videos en youtube que se supone que son grabados con el S7 y van a una calidad brutal en interiores con poca luz. No sé la manera de hacer que veáis un video. Os subo un par de capturas de pantalla a ver si así me podéis decir si es normal o no. Muchísimas gracias. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160523-171610.jpg (39.8 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160523-171607.jpg (39.7 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
A mi también me pasa, pero luego en el vídeo no aparece, solo me sale mientras grabo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta Topsmart. A mí se me ve igual. Poniendo la cámara lenta,grabando y en video. Misma historia. Cómo me raspa.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Necesitas mucha luz para que salga bien, no estará bien iluminado yo lo he probado en la calle cuando hace sol y se ve genial luego en la noche empeora o en interior
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
es por la iluminacion en mi s5 tambien tenia un modo camara lenta y con poca luz se veia asi
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por colaborar guta12. Me quedo más tranquilo por lo que dices. Ahora mismo estaba probándola en una habitación. Si estoy muy cerca de la ventana,sale genial pero si me voy a la pared de enfrente(que a mi ojo hay la misma luz) empiezan los ruidos y la mala leche.
Entonces los videos de youtube no los entiendo. Ese video que subo se tendría que ver con unos ruidos brutales,al ser un interior con poca luz.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Txiti99 Ver Mensaje
Gracias por colaborar guta12. Me quedo más tranquilo por lo que dices. Ahora mismo estaba probándola en una habitación. Si estoy muy cerca de la ventana,sale genial pero si me voy a la pared de enfrente(que a mi ojo hay la misma luz) empiezan los ruidos y la mala leche.
Entonces los videos de youtube no los entiendo. Ese video que subo se tendría que ver con unos ruidos brutales,al ser un interior con poca luz.

Gracias. Saludos.
Por dios! Si el vaso está al lado de la ventana! Como va a tener ruido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A la izquierda del video yo tendría ruido si hubiese hecho ese video. Por eso he intentado explicar antes bien lo de la ventana y la pared que tengo enfrente. Antes de hablar lee.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Txiti99 Ver Mensaje
A la izquierda del video yo tendría ruido si hubiese hecho ese video. Por eso he intentado explicar antes bien lo de la ventana y la pared que tengo enfrente. Antes de hablar lee.
He leido perfectamente todo lo que has escrito...y aunque te parezca que hay la misma luz en toda la habitación es evidente que si te pones al lado del foco estará mas iluminado y el video que has puesto esta justo al lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con mi Samsung si grabo al lado de una ventana y la habitación tiene bien de luz,graba perfecto pero si grabo al lado de una ventana pero la habitación tiene poca luz(aunque el foco sea bastante iluminado),como es en el video,me va a hacer ruido,sobre todo en la parte izquierda. No sé si es así o tengo el S7 defectuoso, de ahí que he querido poner mi historia en el foro. Por eso digo que si me muevo por mi habitación y me alejo de la ventana,aparce el ruido,aunque a mi ojo(ya sé que no hay la misma luz en toda la habitación) me dé la sensación de sigue super iluminada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
al gravar a 240fps cada frame capta menos tiempo de luz que grabando a 30fps. así que debe subir la iso para compensar. de allí el ruido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /