|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme a elegir entre Redmi Note 3 pro vs Honor 7 vs Galaxy A5 2016
Hola,
Estoy barajando estos tres terminales para una próxima compra pero no me decido. Los aspectos a los que más importancia le doy son: - Buena bateria - Huella dactilar - Dual sim - Rapidez en las tareas Con el Redmi Note 3 pro he leido que algunas veces la huella dactilar no funciona bien del todo.. Con el Honor 7 hay algunos problemas con las notificaciones de Whatsapp y parece ser que EMUI no está tan logrado en cuanto a gestión de bateria.(los servicios de google se mantienen excesivamente activos) Sobre el Galaxy A5 2016 veo que solo tiene 2GB de RAM y quizá en un futuro se pueden quedar algo cortos. ¿Es dual sim? ¿admite micro SD? Sobre la camara parece que el Honor 7 puede ser el mejor pero agradecería comentarios. ¿Cuales son vuestras experiencias con estos móviles? ¿Cual elegiríais en mi caso? |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna opinion mas?
|
|
||||
|
||||
RN3PRO cerrado no te arrepentiras snapdragon 650 buena bateria lector de huellas que mas quieres y si no te gusta miui hay cocina de roms
|
|
||||
|
||||
Yo digo que el RN3Pro, tremendo movil en muchos sentidos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|