|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedo solo desbloquear el bootloader ?
Hoy me ha llegao el mensaje de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader, la duda es si puedo simplemente desbloquerlo o es necesario meter tb alguna rom. Como oi que el codigo caduca .... Mi intencion es enredar cuando tenga un poco mas de tiempo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un mensaje que pone que se pierde la funcionalidad del reconocimiento de huellas si lo desbloqueas. Supongo que sera para meter miedo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona perfectamente. Es como meter root a un telefono si alguien que sabe se mete en tu movil tambien puede hacer lo que quiera y sacarte toda la informacion dado que el root hay que tener mucho cuidado.
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, voy a desbloquear y el unlock me dice que no coinciden las cuentas (la de la web y la del movil) jajaja, tocate las narices.
Lo que si es cierto es que cuando entro en la mi cuenta desde el mi5 me pone como que no esta activado. y la verdad es que no se que significa ni donde activarlo. Lo que quiera que eso sea. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar la dev por edl para desbloquear bootloader...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||