|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión compra Sony Z3 Compact...
Hola, no me gustan los teléfonos de cinco pulgadas, de ahí que haya estado tres años con un Samsung Galaxy S4 Mini. Ha llegado la hora de cambiar, me gustaba el Samsung Galaxy A3 de 2016 pero creo que se va a quedar corto de batería., así que me he decantado por el Z3 Compact, que aunque lleva tiempo en el mercado es de lo mejorcito en tamaño medio.
He visto esta oferta en Aliexpress con un año de garantía en España, es nuevo y saldría por 250€ aproximadamente, que opináis? https://m.aliexpress.com/item/326459...aff_platform=y |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por 189€ reacondicionado en Amazon que es micho más fiable y con más garantías. Yo por menos de 200€ en buen estado no lo dudaba
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar una para mi novia. Busco un movil pequeño ahora tiene un 5s y he estado investigando y este es el que mas se ajusta a lo que busca.
En amazon lo tienen como reacondicionado en estado "muy bueno" por el precio que comenta el compañero. Sabes si pasa como nuevo? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creeis que todavia es recomendable su compra y es un terminal actual, a pesar de tenr su tiempo y haber nuevos modelos? nuevo ronda los 300€
Saludos Última edición por dinamo Día 21/05/16 a las 23:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es a 189 euros, sí. No hay ningún terminal por ese precio que tenga mejor cámara, ni que tenga un nivel de actualizaciones tan alto. El z3 compact es de los terminales más completos que hay por su precio. Solo le falta el lector de huellas y quitar lo de las dichosas tapas para ser un móvil 10. Que no tiene el snapdragon 820, o 4 digas de ram, o la cámara del s7, pero los departamentos de cámara, rendimiento y batería están bien cubiertos.
Eso sí, por 300 euros hay opciones mucho mejores. Es un teléfono que tiene un año y medio. Quizá sería mejor el nuevo moto G plus, o intentar buscar alguna buena oferta en el z5 compact (en el que como mucho me gastaría 300 también) para los que quieran los 32 gb de almacenamiento, el lector de huellas y librarse de las tapas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es a 189 euros, sí. No hay ningún terminal por ese precio que tenga mejor cámara, ni que tenga un nivel de actualizaciones tan alto. El z3 compact es de los terminales más completos que hay por su precio. Solo le falta el lector de huellas y quitar lo de las dichosas tapas para ser un móvil 10. Que no tiene el snapdragon 820, o 4 digas de ram, o la cámara del s7, pero los departamentos de cámara, rendimiento y batería están bien cubiertos.
Eso sí, por 300 euros hay opciones mucho mejores. Es un teléfono que tiene un año y medio. Quizá sería mejor el nuevo moto G plus, o intentar buscar alguna buena oferta en el z5 compact (en el que como mucho me gastaría 300 también, porque tampoco hay gran diferencia) para los que quieran los 32 gb de almacenamiento, el lector de huellas, una cámara un poco mejor y librarse de las tapas (a costa de un diseño mucho más feo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||