HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Reanudar reproducción en reproductor música de serie

Hola,
Mi pregunta va, exclusivamente, sobre el reproductor de música que viene de serie en el Desire.
El caso es que conecto los auriculares bluetooth, pulso PLAY en los auriculares y la reproducción se inicia en la primera canción de la lista y se desactiva la reproducción aleatoria. O sea, que no sigue la reproducción en la última canción donde la dejé la última vez ni conserva la preferencia de orden aleatorio que tenía activada.
Además tengo, en uno de los escritorios, el widget de música del reproductor. El cual, al cabo de cierto tiempo o cuando descarga de la memoria la aplicación de música, se queda en blanco y hay que ir a ese escritorio para que se refresque el widget.
Cuando lo refresco sí que muestra la última canción que estaba escuchando, cuando apagué los auriculares, y sí tiene activado lo del orden aleatorio y, en este caso, sí que funciona correctamente con los auriculares bluetooth.

Lo que no entiendo es que si tengo un widget en uno de los escritorios ¿por qué pierde la información y se queda en blanco? y ¿por qué cuando enciendo el reproductor desde los auriculares no reanuda la reproducción cuando está claro (por el widget) que tiene esa información guardada?

Lo de usar otros reproductores lo he descartado por varias razones:
  • O son excesivos para lo que necesito,
  • y/o son de pago,
  • y/o no se integran al 100% con el HTC Sense.
    Por ejemplo, el reproductor de serie cuando está la pantalla apagada y la enciendes, sin necesidad de desbloquear te muestra los controles del reproductor (que puedes usar) y (esto es lo que realmente me gusta) la portada y el título/interprete de la canción que está sonando.
¿Sabéis si es un problema propio del reproductor de música del Desire?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No he probado mucho a reproducir música, pero si me he dado cuenta lo del tema del Widget que se le va la castaña no se si porque le cierro la aplicación desde un Task Killer o porque pasado X tiempo se cierra automático y pierde el como estaba puesto anteriormente.

Para la Magic vi que la aplicación era esta en una ROM cocinada:

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1272450399

No se si es la de serie de Android 1.6 o 2.1 o si la habrán extraído de alguna ROM, pero creo recordar que cuando probé esa en la Magic no me hacía tanto el tonto como en la Desire.

Si la quieres probar, supongo que se podrá extraer el .apk de la ROM e instalarla normalmente, ya se que has dicho que no es precisamente lo que quieres, pero no se me ocurre otra cosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109244
Viejo 11/06/10, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Siento no poder ayudarte en esto, eso sí te recomiendo a HTC como betatester, jajajaja, que grande eres.

Yo tb he visto 1 fallo y es que entras en modo vibración pulsando l botón de apagar y luego haces lo mismo (pulsar unos segs. el botón apagar) para elegir el modo normal, y sin embargo pone "modo silencio" cosa que no es así, sino que en realidad es el "modo normal"
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
No he probado mucho a reproducir música, pero si me he dado cuenta lo del tema del Widget que se le va la castaña no se si porque le cierro la aplicación desde un Task Killer o porque pasado X tiempo se cierra automático y pierde el como estaba puesto anteriormente.
Supongo que es un error del Android. Los widgets, especialmente los que no necesitan de una conexión externa siempre deberían mantener la información.
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Para la Magic vi que la aplicación era esta en una ROM cocinada:

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1272450399

No se si es la de serie de Android 1.6 o 2.1 o si la habrán extraído de alguna ROM, pero creo recordar que cuando probé esa en la Magic no me hacía tanto el tonto como en la Desire.

Si la quieres probar, supongo que se podrá extraer el .apk de la ROM e instalarla normalmente, ya se que has dicho que no es precisamente lo que quieres, pero no se me ocurre otra cosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109244
Gracias, pero el reproductor de esa imagen es el Cube³.

De momento, si no hay otra solución, cuando ponga la música refrescaré el widget siempre antes.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por simonbcn Ver Mensaje
Supongo que es un error del Android. Los widgets, especialmente los que no necesitan de una conexión externa siempre deberían mantener la información.

Gracias, pero el reproductor de esa imagen es el Cube³.

De momento, si no hay otra solución, cuando ponga la música refrescaré el widget siempre antes.
No sabía cual era, ahora ya lo sé Realmente es bastante lastimoso que tengas tantos aspectos diversos "tan" dejados para que simplemente "funcionen" aunque sea como sea, no cuesta tanto añadir la posibilidad de que memorice 4 cosas en memoria para que haga precisamente lo que se le ha indicado que haga

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /