Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
danieloto danieloto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Problemas de sincronización con servidor de correo

Llevo una semana con este terminal, vengo de iphone. Me sorprende mucho que la aplicación nativa de correo no sincronice bien con el servidor de correo. Tengo mi correo en un dominio propio.

Lo que yo haga con los corrreos en el móvil a nivel de borrar, marcar como leido/no leido, no queda reflejado en el servidor. Así que cuando los leo con el portatil, tengo que volver a procesar.
De hecho, lo que haga via webmail o con un lector de correo en un portatil/PC tampoco se refleja en el movil. Es como si cogiera una foto del servidor y se quedara con ella. Solo actualiza para añadir correo nuevo.

Aunque la aplicación es nativa, he dado permisos para todo.
El correo gmail me funciona perfecto, y con la app myMail mi correo personal me funciona bien.
¿No os pasa esto? A mí me parece un fallo importante.
Espero que sea que no he configurado bien alguna cosa.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
La conexión con el correo debe ser IMAP para que se sincronize. Lo tienes configurado como pop3 y por eso lo que haces en el móvil no se sincroniza con la cuenta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiBe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 06:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /