|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sufro congelaciones de pantalla de forma aleatoria, sobre todo al generar animaciones.
En juegos como Boom Beach pasa a menudo. También me ha pasado en animaciones de la multitarea, en animaciones de launcher stock, al salir o entrar en diferentes apps, al escribir en telegram o whatsapp.... Muy aleatorio el asunto. La pantalla se queda fija aunque los botones capacitivos si los tocas se enciende la luz. La única forma de solucionarlo es boton de bloqueo varias veces hasta que sale la pantalla de bloqueo correctamente. Al desbloquear compruebas que las pulsaciones de pantalla y de los botones si que han respondido mientras que la pantalla estaba congelada. Ya soy consciente de que siguen al tanto de este problema, pero en 5.0.2 no me ha pasado. Antes de nada... He hecho Hard Reset por fastboot del firmware, y al iniciar NO he restaurado la cuenta de google... Para descartar. Comentemos al respecto, que si soy el unico ya me mosqueo más todavia.... Muchas gracias. Un saludo Última edición por carlos_seven Día 01/03/16 a las 19:33:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que describes me ha pasado cuatro veces hoy.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Verve Día 16/12/15 a las 19:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morphine Día 02/03/16 a las 15:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@carlos_seven ¿Cerrando las aplicaciones abiertas en segundo plano se sigue bloqueando? ¿Utilizas tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado sin la tarjeta? @Verve ¿Has actualizado vía OTA y probado a restablecer datos de fábrica? ¿Los bloqueos en tu caso también son aleatorios en cualquier app o punto del sistema? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@carlos_seven ¿Cerrando las aplicaciones abiertas en segundo plano se sigue bloqueando? ¿Utilizas tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado sin la tarjeta? @Verve ¿Has actualizado vía OTA y probado a restablecer datos de fábrica? ¿Los bloqueos en tu caso también son aleatorios en cualquier app o punto del sistema? Saludos. ![]() Eran de forma aleatoria. Pero lo cierto es que no me han vuelto a ocurrir. Pero si empiezo a notar que el consumo de bateria ha empeorado bastante. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @Verve
Cuando sea posible, prueba a restablecer datos de fábrica y nos confirmas si el problema de bloqueos se resuelve. Seria recomendable configurar el dispositivo como nuevo, sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y otras apps. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@carlos_seven ¿Cerrando las aplicaciones abiertas en segundo plano se sigue bloqueando? ¿Utilizas tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado sin la tarjeta? @Verve ¿Has actualizado vía OTA y probado a restablecer datos de fábrica? ¿Los bloqueos en tu caso también son aleatorios en cualquier app o punto del sistema? Saludos. ![]() Si que tengo SD, probaré sin ella a ver, a ver si esa es la solución como decís. Me ocurre muy aleatoriamente, cierre apps recientes o no. Sobre todo ocurre con frecuencia en algún juego. Ya he reportado con vídeos y logs para su estudio. Si si que he restableciado el teléfono de fábrica sin restaurar la cuenta de google. De todas formas probaré sin SD.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido congelaciones :/ tengo instalados muchos juegos incluso algunos bastante pesados como el KOTOR (Star Wars Knights of the old republic), mi terminal es el de 2GB/16GB, no tengo microSD y puede que ahí esté el quid de la cuestión porque sino no se me ocurre.
Imagino que despues del Hard Reset le meterías un Factory Reset ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido congelaciones :/ tengo instalados muchos juegos incluso algunos bastante pesados como el KOTOR (Star Wars Knights of the old republic), mi terminal es el de 2GB/16GB, no tengo microSD y puede que ahí esté el quid de la cuestión porque sino no se me ocurre.
Imagino que despues del Hard Reset le meterías un Factory Reset ¿no? ![]() Voy a hacer eso de probar sin SD. Tengo una Samsung EVO de 64 Gb... es nueva, no se si esa puede ser la cuestión... A ver si comenta mas gente al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta @Verve
Cuando sea posible, prueba a restablecer datos de fábrica y nos confirmas si el problema de bloqueos se resuelve. Seria recomendable configurar el dispositivo como nuevo, sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y otras apps. Un saludo. ![]() He probado quitando la SD y reiniciando posteriormente y se me ha congelado igualmente jugando al juego Boom Beach. El mismo juego en una tablet E10 funciona perfectamente... y también con sd. El problema es del SO, en 5.0.2 no me ha pasado nunca en la versión 1.2.4. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a la 1.2.4 y probar si te sigue pasando, a mi me va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que no juego a Boom Beach (lo abandoné) pero me lo voy a instalar, recuperar mi partida y mañana me pego una viciadilla para ver que pasa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser algún tipo de aceleración GPU o CPU boost que solo ocurra con ese juego, u otra aplicación que tengas y provoque el crash justo con el Boom Beach?
Yo hace mucho que no juego a Boom Beach (lo abandoné) pero me lo voy a instalar, recuperar mi partida y mañana me pego una viciadilla para ver que pasa ;) ![]() No ocurre siempre, pero de repente cuando menos te lo esperas la pantalla se queda bloqueada. Yo creo que no es del juego, que es algo de la GPU o de CPU con el SO y la versión de FW. Soporte ya me ha dicho que estan trabajando en ello para la siguiente actualización... A ver si pronto lo solucionan. Seguro que hay algún patron de la causa de este fallo, pero no sospecho qué puede ser. Por lo visto nos pasa a una minoría :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, es muy incomodo. A veces cuando abro una app, no necesariamente un juego, se me queda congelada la pantalla y tengo q bloquear y desbloquear. Me molesta por que tenia en buena estima a BQ y ya van dos cagadas desde que tengo el M5, y solo hace unos 3 meses..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, es muy incomodo. A veces cuando abro una app, no necesariamente un juego, se me queda congelada la pantalla y tengo q bloquear y desbloquear. Me molesta por que tenia en buena estima a BQ y ya van dos cagadas desde que tengo el M5, y solo hace unos 3 meses..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() A mi este error lo tengo desde el principio del programa betatester... y lo siguen sin solucionar... Vale que no le pase a todo el mundo... pero a los que nos pasa tambien nos hemos gastado la pasta en tu terminal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ocasiones cuando voy a oir una nota de whatsapp le apreto al de home y se sigue escuchando, pero cuando limpio las aplicaciones en segundo plano ya se cierra... Nose si es normal o necesita mas fluidez el terminal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||