|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concept software
Hola,
Cansado de lo mal que funciona la beta y escuchando maravillas de la concept me la he puesto. De momento bien, pero tengo alguna duda:
No tiene stamina, pero casi mejor no tenerlo a que no funcione, como me pasaba en la beta. Y lo mejor, viene muy limpita. Y eso me encanta... Si alguno que lleva más tiempo con ella me puede ayudar... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La concept esta pensada para testeo y informar errores para ayudar a Sony a mejorar y pulir los errores, por esos las invitaciones y los malabarismos para poder instalarla es una rom a media sin terminar y sin tantas basuras, por eso va tan fluida, pero no esperé que está es una rom para el día a día por muy completa que la vea siempre te encontrarás con un problema por más mínimo que sea o te sentirá que te falta algo, si quieres una rom limpia completa y fluida es mejor que tiré de una cyanogenmod que no sea una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
La concept esta pensada para testeo y informar errores para ayudar a Sony a mejorar y pulir los errores, por esos las invitaciones y los malabarismos para poder instalarla es una rom a media sin terminar y sin tantas basuras, por eso va tan fluida, pero no esperé que está es una rom para el día a día por muy completa que la vea siempre te encontrarás con un problema por más mínimo que sea o te sentirá que te falta algo, si quieres una rom limpia completa y fluida es mejor que tiré de una cyanogenmod que no sea una beta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que es dicho, por ser limpia tiene que ir muy fluida, la probé y no me gustó porque eso de no tener todas las funciones no es lo mío la es quitado, y es vuelto a la oficial, fui unos de los primeros en probar porque la invitación me llego al email porque me inscribí, además como yo suelo modificar rom a mi gusto porque tengo algo de conocimiento en el asuntillo, me pareció muy simple la rom pero no digo que sea mala, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fijo me quedo con la concept porque tienes el soporte de los dev de sony en google+. Y no, no es una beta de la stock, es un proyecto a parte. Android mas o menos limpio con lo multimedia de sony.
Respecto al hilo, lo del desbloqueo han dicho que vendra en otras actualizaciones. Solo que estas ultimas semanas (actualizan 1 vez x semana) se han enfocado en la radio fm, bluetooh y la camara que tiene mas prioridad que esos mods.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella unos días y es genial. Rápida, fluida, buena cámara y excelente batería. Mejor que lollipop sin duda
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarte la Concept es como tener un Nexus, por lo que la experiencia de usuario es increíble. Hablé con uno de los que la desarrollan y me dijo que poco a poco irán implementando cosillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el foro de la concept no me reconoce la flip cover
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la última versión de la concept(3587) el último 10% de carga me lo hace muy rápido. Pasa de 90 a 100 en muy poco tiempo. Lo que pasa es que luego me baja un porcentaje de golpe entre el 5-10%. No estoy cargandolo con el cargador original xq lo he perdido. A alguien le ocurre lo mismo?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la última versión de la concept(3587) el último 10% de carga me lo hace muy rápido. Pasa de 90 a 100 en muy poco tiempo. Lo que pasa es que luego me baja un porcentaje de golpe entre el 5-10%. No estoy cargandolo con el cargador original xq lo he perdido. A alguien le ocurre lo mismo?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||