|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promoción Orange del S7
Buenas tardes.
Llevo unos días con la idea de actualizarme mi S4 y el otro día un amigo me enseñó su nuevo S7 EDGE y me hablo maravillas de el ( y la cámara me cautivó) . He mirado en mi operadora ( Orange ), con la opción de "estrena móvil" y veo que están de promoción del mismo. Según me ha parecido leer por el foro creo que de momento solo esta el modelo G630F y no hay distintas variedades En orange los hacer financiados en 24 meses con estas opciones:
Última edición por Evangelion498 Día 08/05/16 a las 21:19:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace como 20 días hice un renove con Orange, días antes habia mirado renove y rondaba 27-25 € mes y 69 inicial, pero a los pocos días volví a mirar y 18.25€ +39inicial , total 478€ y además habia emprendido una potabilidad y en la contra saqué un buen descuento en tarifa, el renove lo hicé online, pero lo q dices es un buen precio tambien, ya q como te digo rondaba 26€ y el edge me salía por 21.50, pero no queria pagar más
Y si es verdad por lo menos en mi caso 18.25 me han cobrado, por cierto evita el dorado vienen con fallo y el botón Home se raya con la mirada, gracias q al final me decidí por el negro a un plis estuve Última edición por debroca Día 08/05/16 a las 22:00:39. |
|
||||
|
||||
Pero comprueba € inicial
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, no hay pago inicial según he visto en la oferta , yo le sigo dando vueltas si hacer el cambio efectivo ...
|
|
||||
|
||||
A mi me lo dejan a 484 haciendo pago unico y respetando la tarifa que tengo.
Creo que es buen precio Sin título.jpg Nose si llegarme esta tarde a por el o si en otro sitio estara mas barato. ¿Que pensais? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me lo dejan a 484 haciendo pago unico y respetando la tarifa que tengo.
Creo que es buen precio Archivo Adjunto 880309 Nose si llegarme esta tarde a por el o si en otro sitio estara mas barato. ¿Que pensais? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 09/05/16 a las 12:56:22. |
|
||||
|
||||
Claro eso es hacer cuentas y ver si te merece o no subir tarifa, a mi no me salía a cuenta cambiar tarifa, había emprendido potabilidad y me ofrecieron un desc% 12meses en CanguAho y el movil le cogí online por q por teléfono cuándo acepté oferta me salía s7 21-23€ mes,no recuerdo bien
|
||||
|
||||
En Vodafone sigue al mismo precio q cuando lo miré yo 23€+99€inicial con portabilidad a la equivalente a Canguro ahorro en yoigo a 22+70€ con la del 0 5Gb y Movistar creo q ronda 26€ con cualquier tarifa
|
||||
|
||||
Pues entonces no se si me cobrarian un plus mas o no .... porque no le di a seleccionar ni nada .... pense que como había entrado ya con mi usuario sería precio personalizado ....
Yo en mi caso solo tengo en mi cuenta dos cuentas tucan ... tendré que mirarlo con más detenimiento y cuando me decida .... ver donde merece más la pena .... Ya me parecia una buena rebaja ..... siempre hay "letra pequeña" como el que dice ... |
|
||||
|
||||
Hombre puede q solo te saliera una opción, a mi me salía solo una, si lo hiciste hasta el final el pedido y fuiste leyendo , te pone tarifa y precio terminal al mes con la q renuevas el terminar , de todas yo le di a la opción llamamé , por que me pareció raro ese precio y me guió hasta el final y me confirmó el precio terminal y tarifa, si no llama mñna y lo preguntas q también llamé al día siguiente para requeteconfirmar renove y descuento, y me lo volvieron a confirmar
|
||||
|
||||
Al final con mi tarifa eran 720 euros ....... asi que de momento que nada de nada ....
esperaré a que baje un poco y luego me pillo libre que sale mejor de precio .... |
![]() |
![]() |
||||||
|