|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G3 + Zerolemon. Sólo efectivo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: D855 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador. Siempre envío 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La tengo que mirar * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El lote consta de: 1. Terminal LG G3 2. Auriculares precintados 3. Batería Zerolemon de 9.000 maH. Alcanza las 12 horas de pantalla. Despreocúpate de cargarlo. 4. Funda para G3 sin Zerolemon 5. Cristal templado 6. Factura ACLARACIONES: NO se vende nada por separado NO se admiten cambios ( A excepción del LG G4, motivo de la venta) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Ahora las subiré http://imgur.com/a/44rRj Última edición por Setejaen Día 11/04/16 a las 13:00:07. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa la zerolemon LG g3 extended battery, me la podrías vender para mi LG G3?
|
![]() |
![]() |
||||||
|