ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
actualizar version ALE-L21 o quitar root?

Tengo el ALE-L21 con android 5.0.1 y la version ALE-L21C02B140 , me esta pidiendo siempre que actualice a la version ALE-L21C02B181 pero al reiniciarse el movil y proceder a la instalacion en el 7% o 10% no recuerdo, me sale un error no se porque.... la verdad que le hice root para nada porque ya ni le meto mano al movil, se podria volver a dejar el movil de fabrica sin root? seria lo mejor?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
Tengo el ALE-L21 con android 5.0.1 y la version ALE-L21C02B140 , me esta pidiendo siempre que actualice a la version ALE-L21C02B181 pero al reiniciarse el movil y proceder a la instalacion en el 7% o 10% no recuerdo, me sale un error no se porque.... la verdad que le hice root para nada porque ya ni le meto mano al movil, se podria volver a dejar el movil de fabrica sin root? seria lo mejor?

Precisamente por eso te da error al actualizar por que eres root, y para actualizar y por tu bien y no joder el movil tienes que quitar el root, no puedes actualizar siendo root, quitalo.

Para quitar el root entras a la aplicacion supersu y buscas la opcion desroteo completo, picas y esperas a que termine, luego reinicias el movil y ya no seras roor, luego ya puedes actualizar sin problemas..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Esperemos que no lo hayas rooteado con Kingroot porque si es así vas a tener que resetear todo desde el principio...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Esperemos que no lo hayas rooteado con Kingroot porque si es así vas a tener que resetear todo desde el principio...
Utilice los metodos de este mismo foro del usuario eloygomez , los post de cabecera de ROMs y desarrolo huawei
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Utilice los metodos de este mismo foro del usuario eloygomez , los post de cabecera de ROMs y desarrolo huawei
Perfecto, así pues quita el rrot como te ha dicho Copo11.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Precisamente por eso te da error al actualizar por que eres root, y para actualizar y por tu bien y no joder el movil tienes que quitar el root, no puedes actualizar siendo root, quitalo.

Para quitar el root entras a la aplicacion supersu y buscas la opcion desroteo completo, picas y esperas a que termine, luego reinicias el movil y ya no seras roor, luego ya puedes actualizar sin problemas..
Estoy desinstalandolo con supersu, pero se pega la vida a ver si no se traba... jajajja
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje

Nada, le quite el root y me sale error de nuevo , le quite el root con lo de desrootear de supersu
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
OrKuQ OrKuQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Nada, le quite el root y me sale error de nuevo , le quite el root con lo de desrootear de supersu
Si modificaste algún archivo del sistema, cualquiera, ya sea el host, el build.prop el q sea ta va a seguir dando error.
Lo más facil es seguir un manual de downgrade y luego subirlo a la versión q prefieras copo11 tiene manuales sobre ello y muy bien explicados :P

Haz copia de seguridad de tus apps, la copia de seguiridad de huawei te vale, para q cuando termines de meter la versión q prefieras tengas todas tus apps y demás a tu gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 21:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /