|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad, saludos ante todo, quisiera preguntar ya que quiero adquirir un HTC HD2 si el GPS necesita estar conectado a internet ya sea por WIFI o por 3G, esto pregunto porque si lo compro no pienso comprar una tarifa de datos y pues quiero saber si aun asi funcionaria el GPS, bueno de antemano agradesco su respuesta, hasta luego.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Tsuzuku, el GPS entonces funciona por ejemplo com Tomtom y mapas guardados en la HTC????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal, gracias, lo que pasa es que a donde ando casi siempre tengo covertura Wifi, a parte de que aca en mexico la tarifa de datos es carisima entonces pues no le veo mucho el caso, pero lo que si me interesa es el GPS, ya que a veces voy a estados unidos y me pierdo un poco.
|
|
||||
|
||||
Que tal, gracias, lo que pasa es que a donde ando casi siempre tengo covertura Wifi, a parte de que aca en mexico la tarifa de datos es carisima entonces pues no le veo mucho el caso, pero lo que si me interesa es el GPS, ya que a veces voy a estados unidos y me pierdo un poco.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me encanta el TomTom, pero también uso, como secundario por lo bonito que es, el Igo8
|
||||
|
||||
Cualquier gps de los que hay por aqui te funcionara bien, yo por ejemplo utilizo sigyc.
Pruebalos, o simplemente coge el que tenga mapas de la zona por la que te moveras. |