|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Tengo un Z5 desde hace ya unos meses y recientemente actualicé la versión ya que me saltó vía OTA, quedándo ésta en : 6.0 32.1.A.1.185. El tema está en que ya hace al menos dos semanas que me saltó la actualización y demás y ayer juraría que por un momento, al conectar el móvil al cargador me saltó un mensaje indicando si quería activar la opción de carga rápida que era hasta un 20% más rápido.....vamos, que el mensaje lo leí pero no opté por presionar "Enable". El caso es que yo pensaba que este móvil no tenía compatibilidad con Quick Charge y nunca había visto este mensaje. El cargador es el mismo, el original que traía.La duda que tengo es si alguién más lo ha visto o si quizá sea un molesto mensaje de alguna otra app en plan publicidad....pero no se, me pareció muy real....pero como luego no hay nada referente a esto en la configuración pues.... ¿Alguien puede darme alguna pista? Gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
A mi se me activo el "Du quick charge" que según leí por ahí es una especie de "malware" que viene de serie con algunos gestores de archivos tipo "ES explorer". Desinstalé el "ES Explorer" y muerto el perro...
un saludo. ![]() P.D. También me coincidió con una actualización de sistema que no tengo ni idea de que actualizó, porque yo ya estaba en la última version... |
|
||||
|
||||
Eso es lo que quería saber, si es un tema de publicidad o de historias de alguna de las aplicaciones. Justamente utiliizo ES Explorer.....me jod e ría tener que desinstalarlo pero bueno....
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero es dela aplicación ES Explorer,en el menú de la aplicación hay un opción " charging boost " le deshabilitas y listo,ya no aparece más al conectar el cargador,al menos eso hice yo y no ha salido más ese mensaje.
|
|
||||
|
||||
ES File explorer se convirtio en una bazofia llena de adware y funciones inutiles. Hace 5 años era la h*stia.
|
|
||||
|
||||
Yo también usaba ES File explorer, pero hace ya algunos meses que lo borre. A cada actualización metían más funciones absurda.
Y leyendo esto, me alegro un montón de haberlo hecho. Ahora uso Explorer, y de momento contentísimo. P.D: Os dejo el link, por si queréis echar un vistazo. Explorer |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Tengo un Z5 desde hace ya unos meses y recientemente actualicé la versión ya que me saltó vía OTA, quedándo ésta en : 6.0 32.1.A.1.185. El tema está en que ya hace al menos dos semanas que me saltó la actualización y demás y ayer juraría que por un momento, al conectar el móvil al cargador me saltó un mensaje indicando si quería activar la opción de carga rápida que era hasta un 20% más rápido.....vamos, que el mensaje lo leí pero no opté por presionar "Enable". El caso es que yo pensaba que este móvil no tenía compatibilidad con Quick Charge y nunca había visto este mensaje. El cargador es el mismo, el original que traía.La duda que tengo es si alguién más lo ha visto o si quizá sea un molesto mensaje de alguna otra app en plan publicidad....pero no se, me pareció muy real....pero como luego no hay nada referente a esto en la configuración pues.... ¿Alguien puede darme alguna pista? Gracias¡¡¡¡¡ ![]()
||||||
|