|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿KitKat 4.4.4 or Lollipop 5.1.1?
Muy buenas a todxs.
¿Qué es mejor, KitKat 4.4.4 (por la duración de la batería y estabilidad) o Lollipop 5.1.1 por el tema de notificaciones y pantalla de bloqueo? Llevo muchos días dándole vueltas y no sé qué versión ponerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que me dura algo menos con lollipop que con kitkat. Estéticamente por las notificaciones y tal es mas agradable lollipop. Pero echo de menos un par de cosas de kitkat:
-Que los ajustes de sonido (ecualizador y demás...) no funcionen con programas de terceros -Que en uso de batería no te diga cuanto tiempo llevas usando el tlf con la ultima carga de batería Yo llevo lollipop pero de haberlo sabido, no hubiera actualizado. Kitkat iba finisimo. Decir que mi instalación es limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que me dura algo menos con lollipop que con kitkat. Estéticamente por las notificaciones y tal es mas agradable lollipop. Pero echo de menos un par de cosas de kitkat:
-Que los ajustes de sonido (ecualizador y demás...) no funcionen con programas de terceros -Que en uso de batería no te diga cuanto tiempo llevas usando el tlf con la ultima carga de batería Yo llevo lollipop pero de haberlo sabido, no hubiera actualizado. Kitkat iba finisimo. Decir que mi instalación es limpia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la beta de mm menos bloat que la original muy fluida vamos una pasada, quizas gasta mas con la wifi pero es cuestión de desactivar la búsqueda.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086131 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086431 Yo la llevo y muy contento, si te gustan tipo AOSP, te convencerá |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco pase de kitkat a lollipop, y actualice vía OTA pese a todas las recomendaciones. Ha mejorado mucho el rendimiento y la duración de batería también...
Lo único que echo en falta, es no poder silenciarlo como se hacia en kit kat.
|
||||
|
||||
|
Kitkat era insuperable,muy fluida y sobre todo mas duracion de bateria, con lollipop le suelo sacar 1h y media menos de pantalla, pero pronto saldra android 6 que segun dicen va a mejorarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Notas una diferencia excesiva respecto a lollipop? Yo me he animado a probar todo stock con la 5.1.1 siempre he tenido alguna custom o root, esta vez sin nada, y si veo que no me convence tiro a probar kitkat que siempre veo buenas impresiones y buenos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notas una diferencia excesiva respecto a lollipop? Yo me he animado a probar todo stock con la 5.1.1 siempre he tenido alguna custom o root, esta vez sin nada, y si veo que no me convence tiro a probar kitkat que siempre veo buenas impresiones y buenos comentarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero me temo que con Marshmallow no volveremos a tener la misma batería que con KitKat. Seguiremos con el ritmo de Lollipop (quizás un poco mejor si la ROM de stock está tan vacía como la Marshmallow Concept).
|
|
|
||||
|
||||
|
En la concept comparada con lollipop si se nota una diferencia interesante, no tan grande como kitkat-lollipop pero cumple, asi que supongo que en la oficial final ira todo mucho mas fino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí