|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no conecta a internet tras actualizar a marshmallow (Solucionado)
Hace 1 dia actualice a android 6.0 via ota y ahora el wifi no tiene acceso a internet,solo obtiene señal cuando reseteo el modem pero cuando lo apago y lo prendo de nuevo ya no agarra señal,sale el simbolo del wifi con el signo de exclamacion. Eso nunca me paso con lollipop.
Ya probe casi de todo,restableciendo redes,olvidar red y volviendo a agregar la contraseña y nada,no logra conectarse. (solo conecta el whatsapp y no se puede enviar archivos) Alguien mas tiene ese problema? alguna solución? quizas hacer downgrade a 5.1.1? ![]() *Tengo un moto g 2015 XT1542 1 GB - 8 GB Última edición por monoconlentes Día 17/05/16 a las 22:41:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el canal del wifi, desde el router
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
PD: tengo el modelo XT1542 de 16GB interno/ 1GB ram, particularmente aun no me animo a actualizar por los problemas que leo por ahi, incluido lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste la restauración de fabrica despues de haber actualizado el sistema?...es lo tipico que suelen recomendar.
PD: tengo el modelo XT1542 de 16GB interno/ 1GB ram, particularmente aun no me animo a actualizar por los problemas que leo por ahi, incluido lo que comentas ![]() ![]() Personalmente te recomiendo que no actualices hasta que corrijan ese bug y algunas cosas que no andan bien, ademas siento que la bateria dura menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice un hard reset desde el recovery y siguió igual... pero ya lo solucione colocandole una ip estatica. Lo que saca de quisio es la espera de mas de 10 segundos a que el wifi conecte,eso es un bug de la actualizacion a marshmallow.
Personalmente te recomiendo que no actualices hasta que corrijan ese bug y algunas cosas que no andan bien, ademas siento que la bateria dura menos. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||