|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pésimas fotos dentro de una discoteca?
Hola buenas
He decir q venía de un móvil inferior a mi nuevo mi5, y se suponía q éste sería mejor en todo. Pero a la hora de hacer fotos dentro de una discoteca, con poca iluminación y focos y tal, no consigo q haga una foto medio decente. La calidad y la definición baja mucho ( acepto q eso sea normal) pero por lo que digo q son realmente malas, es que salen las fotos con un blanco difuminando toda la foto, he probado con flash, cn hdr, con diferentes modos para q capte más luz, y lo haga como lo haga siempre salen bastante mal. Alguna configuración para hacer fotos buenas en este entorno? O esq la cámara bajo malas condiciones hace lo q puede y punto? PD: no se si será relevante, pero tengo la ROM global estable 7.2.8.0 (q se supone q se retiró x los bugs q tenia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
He decir q venía de un móvil inferior a mi nuevo mi5, y se suponía q éste sería mejor en todo. Pero a la hora de hacer fotos dentro de una discoteca, con poca iluminación y focos y tal, no consigo q haga una foto medio decente. La calidad y la definición baja mucho ( acepto q eso sea normal) pero por lo que digo q son realmente malas, es que salen las fotos con un blanco difuminando toda la foto, he probado con flash, cn hdr, con diferentes modos para q capte más luz, y lo haga como lo haga siempre salen bastante mal. Alguna configuración para hacer fotos buenas en este entorno? O esq la cámara bajo malas condiciones hace lo q puede y punto? PD: no se si será relevante, pero tengo la ROM global estable 7.2.8.0 (q se supone q se retiró x los bugs q tenia) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
He decir q venía de un móvil inferior a mi nuevo mi5, y se suponía q éste sería mejor en todo. Pero a la hora de hacer fotos dentro de una discoteca, con poca iluminación y focos y tal, no consigo q haga una foto medio decente. La calidad y la definición baja mucho ( acepto q eso sea normal) pero por lo que digo q son realmente malas, es que salen las fotos con un blanco difuminando toda la foto, he probado con flash, cn hdr, con diferentes modos para q capte más luz, y lo haga como lo haga siempre salen bastante mal. Alguna configuración para hacer fotos buenas en este entorno? O esq la cámara bajo malas condiciones hace lo q puede y punto? PD: no se si será relevante, pero tengo la ROM global estable 7.2.8.0 (q se supone q se retiró x los bugs q tenia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna funda puesta y haces las fotos con flash? Si es así, el flash está rebotando en la funda. Compruébalo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvgarfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevaba una funda típica de silicona transparente de 2 euros. Espero q sea eso, probaré a hacerlas sin ella. Estoy desde el móvil y no puedo subir una foto, pero vamos q con moviles mucho más antiguos he hecho fotos mucho mejores en una discoteca (mi lg g2 le daba mil vueltas a las que hago con este) no obstante, espero q sea lo de la funda, porque si no menuda decepción me llevaré con la cámara dl mi5...
Gracias por vuestras repuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo leer esto
Sin llegar a la calidad del Galsxy S7, G5, Nexus 6p...la calidad de la cámara no está nada mal para lo que vale el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo leer esto
Sin llegar a la calidad del Galsxy S7, G5, Nexus 6p...la calidad de la cámara no está nada mal para lo que vale el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy criticando la cámara en general, bajo buenas condiciones soy el primero q dice q está bastante bien. Pero en unas condiciones como las q puede ser una discoteca , me ha parecido q da un resultado malísimo. A la espera comprobar si el problema viene de la funda q hace rebotar el flash, como han comentado los compis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión y sin querer molestar a nadie ya que yo también la padezco pero la cámara en situaciones de poca luz es una castaña pero grande..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la funda en las fotos con flash, verás que sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es salir de la discoteca...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pensar q hay algún tipo de fallo o que estoy haciendo yo algo mal, antes de q la cámara sea así de mala con poca luz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||