Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 06:52:04
Array

[xs_avatar]
wariez wariez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Micro SD

Hola gente, soy nuevo en esto y estoy teniendo un problema o mas bien una duda con mi memoria Micro SD.
Tengo un Moto G3 y tuve que formatearlo por un problema, ahora mi nuevo problema es que, antes de todo esto yo tenía la Micro SD conectada como memoria interna, y al formatear el teléfono no la tenía conectada, pero luego de volver a encenderlo y conectarla, me pide que la formatee para volver a utilizarla, mi problema es que no quiero perder todo lo que tengo dentro de la memoria, pero a la vez mi teléfono no la reconoce entonces no puedo utilizarla ni tampoco lo hace la pc. Quería saber si hay alguna manera de poder recuperar esos archivos, ya sea por medio de alguna aplicacion o a través de la PC.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 07:15:21
Array

[xs_avatar]
nodiguisdois nodiguisdois no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G - 2016 - 16/2 - MM 6.0
Tu operador: Vodafone
Hola, yo usé RECUVA de Piriform (para PC) y me fue genial para recuperar fotos borradas.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nodiguisdois Ver Mensaje
Hola, yo usé RECUVA de Piriform (para PC) y me fue genial para recuperar fotos borradas.

Suerte.
Me querés decir que formateé la memoria, pero como memoria extraible o interna? Y luego la conecte a la pc con un adaptador de Micro SD y la analice con RECUVA?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
nodiguisdois nodiguisdois no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G - 2016 - 16/2 - MM 6.0
Tu operador: Vodafone
Entiendo que no debes formatear la SD, yo la metí directamente con un lector en el PC y le pasé el RECUVA; los datos borrados aparecieron.

Creo que al formatear eliminarías definitivamente los datos. > Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 07:39:10
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
No tienes un adaptador? Yo meteria la micro en un adaptador sd lo metes en el PC y no creo que haya ningún problema en acceder a los datos. Una vez los tengas ya formateas y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 07:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tengo un adaptador y ya probé conectandolo a la pc, pero tampoco me deja me sale un error que me pide formatear la Memoria y un mensaje con algo así como "el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido" y por esto cuando pruebo utilizar RECUVA no me reconoce la memoria. No sé si formateando la memoria y pasando luego RECUVA o algún otro programa funcionará
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 05:12:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wariez Ver Mensaje
Si tengo un adaptador y ya probé conectandolo a la pc, pero tampoco me deja me sale un error que me pide formatear la Memoria y un mensaje con algo así como "el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido" y por esto cuando pruebo utilizar RECUVA no me reconoce la memoria. No sé si formateando la memoria y pasando luego RECUVA o algún otro programa funcionará
Intenta evitar formatear otra vez.

Usa R-studio en el ordenador te lee absolutamente todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 20:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /