|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se aplican los temas con emui 3.1
Acabo de actualizar android y emui y cuando le doy a aplicar un tema me dice que "naranjas de la china" Se descarga correctamente (en teoría) y cuando le doy a aplicar el tema me dice que tema aplicado pero todo sigue igual, iconos, fondos de pantalla, etc... Hago algo mal? A alguien mas le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar android y emui y cuando le doy a aplicar un tema me dice que "naranjas de la china" Se descarga correctamente (en teoría) y cuando le doy a aplicar el tema me dice que tema aplicado pero todo sigue igual, iconos, fondos de pantalla, etc... Hago algo mal? A alguien mas le pasa? Gracias
![]() Ademas de eso que comentas a mi tampoco me deja poner una imagen distinta en fondo de pantalla, entre pantalla de bloqueo y fondo de pantalla principal. Aunque la cambio pues sigue la misma, debo cambiar la de fondo de pantalla principal, para luego poder cambiar la de bloqueo, pero en ambas tiene que ser la misma imagen. Aunque debería poder ser distinta, y hasta ayer que he actualizado en la anterior versión, así lo era. A ver si alguien tiene idea de que se puede tratar Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
También me pasa a mi eso que comentas, además de desaparecer el teclado y tener q bajarme el de google y que no puedes cambiar modo de red pq si no, te desaparece el 4g....
A ver si hay solución |
|
||||
|
||||
Hola amigos desde cuál ROM y por que método actualizaron a la B839?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenéis mal la 839 mirar de pasar el vector de la 609 a ver si OS corrige los errores sino OS tocara bajar a la 623 pasar el vector y actualizar desde local a la 839
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tenia pasado, pero voy a volver a actualizarlo, aunque me dice, software install failed
|
|
||||
|
||||
Con bajar a la 800 valdría. Y luego reinstalar la 839
|
|
||||
|
||||
Si llegara a pasarle a alguno este problema de los tema y demás problemas solo deben pasar la rom de transición B800 y volver a poner la rom de su elección, en mi caso yo estaba en la B609 con su respectivo vendor, cuando subí a la B861 empezó el problema, entonces baje a la B800 y ya ahi los temas empezaron a trabajar, así que subí a la 861 sin problemas, volvi a rootear con el twrp 2.8.7.0 y el update de su, instale los xposed, aunque estos ya no funcionan muchos en este teléfono.
![]() Recuerden respaldar sus datos ya que ese proceso los borra y no esta demás un wipe cache al subir. Última edición por BlackCatt11 Día 30/10/18 a las 09:06:15. Razón: , |
![]() |
![]() |
||||||
|