|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del HTC Hero, el rey de Android 2.1 siete años después ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
bonito diseño
|
|
||||
|
||||
La última vez que estuve con un móvil de hardware limitado fue con un huawei g510 y si ya tiene mejor hardware que este htc y aún así va fatal no se como el autor se puede ni tan siquisiera decir que aunque no sea rápido esté en los límites de lo aceptable. No me quiero ni imaginar como debe ir ese móvil.
|
||||
|
||||
Bonitos recuerdos.
|
||||
|
||||
Análisis del HTC Hero, el rey de Android 2.1 siete años después ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A decir verdad, en su día podía considerarse que funcionaba "bastante bien". A mí me gustaba, pero no lo tuve aunque sí he tenido la oportunidad de usarlo bastante ya que un compañero de trabajo lo tenía. El modelo que realmente me gustó fue su sucesor, el Legend, que funcionaba realmente bien... aunque echo la vista atrás y desde luego nada que ver lo que Android era y lo que es hoy... pero bueno, eran otros tiempos.
Sería un ejercicio interesante que los que se quejan de la evolución tecnológica de los smartphones cada año (cosa que jamás entenderé), pudiesen ver y probar, si no tuvieron la oportunidad hacerlo, estos terminales con el sistema Android antiguo y que vieran como funcionaba... los detalles, las prestaciones... igual se despejaban muchas dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el autor del articulo es demasiado conformista creo yo xd hay bastantes moviles de 100€ con muchisimo mejor hardware que eso, y bastantes menos años y van bastante petados
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Joer si que han cambiado y lo que le queda!
Yo tengo la teoria de que el smartphone sera el futuro pc personal , ahi llevaras toda la potencia en un miniordenador , y a traves de conectividades ultrarapidas sin clables te iras conectado a pantallas , teclados , etc... Hoy dia ya se hace pero mas bestia aun... Abir la casa con el smartphone, el coche , todo... Y ese dia si que vivieremos realmente dependientes de ese aparato para todo. ( da hasta cosa pensarlo ) El movil llego como un telefono portatil que llevabas a todos lados y no es mas que una excusa para llevar un minipc encima , y hoy dia nadie se fija en un smartphone precisamente para hacer llamadas por que si no seguiriamos con los 3310 mas chulos que un ocho, hoy dia se mira un aparato que hace de todo en cuanto a multimedia se refiere, se le mira la potencia para procesar mas y mas. A saber como seran dentro de 10 años , lo que tenemos hoy nos dara risa... Última edición por Neron99 Día 11/05/16 a las 01:35:58. |
|
||||
|
||||
Es curioso lo rápido que evoluciona la tecnología. Es un móvil de hace 7 años y parece una pieza de museo, un cacharro de peli antigua de sci-fi.
|
|
||||
|
||||
Y se durmieron en los laureles y ya sabemos lo que es hoy en dia HTC.
|
|
||||
|
||||
Es curioso como han mejorado las pantallas, memorias o procesadores y en cambio las cámaras han mejorado tan poco. Del audio no dice nada pero creo que es lo que menos mejora.
|
|
||||
|
||||
Veo la review y veo mi antigua htc diamond, las fotos que saca me recuerdan mucho a las de la diamond, la misma calidad
![]() |
|
||||
|
||||
Yo aposté por android con uno anterior al hero, el htc magic 1.6 y hasta el día de hoy siempre con android..
|
|
||||
|
||||
Este post me ha hecho recordar a mis tiempos cuando usaba el HTC tatto con android 1.6
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|