ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Daniiy Daniiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
Nueva rom miui.eu

Hola a todo. Tengo instalada la primera rom de xiaomi.eu, y ahora que hay otra quiero actualizar, pero queria saber si tengo que hacer una copia de seguridad o simplemente la instalo y sigo con todos los datos en el tfno.
Gracias a todos de antemano.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniiy Ver Mensaje
Hola a todo. Tengo instalada la primera rom de xiaomi.eu, y ahora que hay otra quiero actualizar, pero queria saber si tengo que hacer una copia de seguridad o simplemente la instalo y sigo con todos los datos en el tfno.
Gracias a todos de antemano.
Saludos
Yo acabo de actualizar a la desarrollo 5.6.7 de xiaomi.eu, en mi caso tenia root, bootloader desbloqueado y twrp.

No se como lo tendras tu, en mi caso solo he perdido el root que al actualizar se suele perder en las de xiaomi.eu.

No he realizado copia alguna dado que vengo de un MI3 y nunca me fue necesario, tocaremos madera que nunca pase nada...

PD: Recomiendo descargar de la play store la app MD5 CHECKER, para que cuando os descargais el ZIP de xiaomi.eu podais verificar el MD5 para saber que no este corrupto el archivo en la descarga.

Es muy sencillo de usar, en la misma pagina de descarga del ZIP sale un MD5, lo copiamos.

Luego en la APP lo pegamos en uno de los dos apartados de comparacion y en el otro ponemos el ZIP descargado, si sale verde, si sale ROJO a volver a descargar.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Daniiy Daniiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias! Por la respuesta y las aclaraciones!! Eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
buen apunte lo del md5 checker @moyano92. Algo tan simple puede evitar dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar a la desarrollo 5.6.7 de xiaomi.eu, en mi caso tenia root, bootloader desbloqueado y twrp.

No se como lo tendras tu, en mi caso solo he perdido el root que al actualizar se suele perder en las de xiaomi.eu.

No he realizado copia alguna dado que vengo de un MI3 y nunca me fue necesario, tocaremos madera que nunca pase nada...

PD: Recomiendo descargar de la play store la app MD5 CHECKER, para que cuando os descargais el ZIP de xiaomi.eu podais verificar el MD5 para saber que no este corrupto el archivo en la descarga.

Es muy sencillo de usar, en la misma pagina de descarga del ZIP sale un MD5, lo copiamos.

Luego en la APP lo pegamos en uno de los dos apartados de comparacion y en el otro ponemos el ZIP descargado, si sale verde, si sale ROJO a volver a descargar.
Compi te copio lo del md5 checker para el hilo de la .eu, yo lo hago siempre y no caí en añadirlo. Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /