|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 Pro blanco en ibuygou
Saludos a todos
Mi duda Estoy indeciso en cuanto a q hacer, tengo en pre-order el mi5 Pro negro (el que todos esperan pero nomas no llega ) desde febrero y pues la verdad los de xiaomi ahora si se volaron la barda y es un fastidio , que me recomiendan ustedes, seguir esperando hasta q salga el de ceramica o pedir el cambio y q me manden el blanco que aparece como disponible.![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el color que más te guste, yo desde luego voy a esperar hasta que salga en negro, aparte de que la parte trasera se podrá cambiar y seguro que aunque ahora el blanco vaya sin cerámica, saldrá algún cambiable de cerámica, también, si te hace falta ya el móvil, no esperes y ve por el blanco
Última edición por Rabote Día 06/05/16 a las 08:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes intención de ponerle funda el q t guste y se ajuste a tu bolsillo (económicamente hablando) y si lo llevas cn funda para mi da igual el color, al final no se ve na más q pantalla y tanto tiempo esperando por ese detalle ami no me compensaría ya q el interior q es lo importante es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia pagado desde el 3 de Marzo y acabo de pedirle que me mande el blanco de una vez y me devuelva la diferencia, total, cono ya han dicho, seguro que sacan repuestos de ceramica y simplemente será quitar una y poner otra. P.D: El mío ya está en camino!! para la semana me llegará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no vas a ponerle funda yo me esperaria el de ceramica a no ser que te guste mas blanco, pero si pones funda el color no importa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no sabemos cuando saldrá el negro y que problemas están teniendo con la ceramica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea estrategia comercial porque estan perdiendo muchas ventas. Son dos meses y pico de retraso, eso se tiene que deber a algun contratiempo pienso yo.
A ver si hay algún compi con mas información que nos alumbre.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala alguien con más conocimiento nos aclarara este asunto.. Saludos y gracias a todos.. Esperare una semana o dos para decidirme
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||