|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC 10, análisis: así sí, HTC ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad terminal muy bonito y con pinta de estar muy bien hecho.
Ese alumio negro es precioso. Esta vez ganas le han puesto. |
|
||||
|
||||
Sera buen movil no digo que no , pero en cuanto a diseño es un calco de los meizu y los iphone , un diseño ya muy visto y trillado. Bonito bonito a mi me parece el samsung galaxy s7 edge y eso que no comulgo con samsung , pero al cesar lo que es del cesar.
|
||||
|
||||
Hombre...bonito bonito....no me parece.
Sera buen movil no digo que no , pero en cuanto a diseño es un calco de los meizu y los iphone , un diseño ya muy visto y trillado. Bonito bonito a mi me parece el samsung galaxy s7 edge y eso que no comulgo con samsung , pero al cesar lo que es del cesar. ![]() ![]() HTC parece que llega, pero lo hace sin mucha carrerilla. Veremos. . |
|
||||
|
||||
Sera buen movil no digo que no , pero en cuanto a diseño es un calco de los meizu y los iphone , un diseño ya muy visto y trillado. Bonito bonito a mi me parece el samsung galaxy s7 edge y eso que no comulgo con samsung , pero al cesar lo que es del cesar. ![]() Se le pidio a htc que quitaran la franja , y htc la quito , se le pidieron bontones fisicos y htc los puso , se le dijo que redujeran los marcos , y el resultado es que por delante se parece mucho a muchos terminales , por detras a mi me sigue pareciendo un htc de toda la vida... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final este htc 10 es un buen producto en general pero lastimosamente el daño que htc se auntoinfligio por varios años va a resagar las ventas.
|
|
||||
|
||||
Es precioso el jodío, lo mejor será como siempre las sensaciones que transmitirá en la mano, muy premiun ya que lleva el mismo aluminio hasta los botones como sus antecesores.
Con la nueva Sense 8 prácticamente de stock debe de ser superrápido. Hay que seguir currándoselo pero esta es la línea a seguir. |
|
||||
|
||||
Htc esta ciega y piensa que puede competir de tu a tu con samsung , apple o LG en igualdad de precios y su estrategia sin compradores es completamente erronea.
|
||||
|
||||
Pues el articulo termina asi :
"""""" Puestos así, que el usuario acabe eligiendo el HTC 10 queda sujeto casi al azar o al mero gusto romántico por la marca. Mucho riesgo para HTC, ¿no? """""" Romanticismo ??? Si ! , ya si estan viendo aqui una par de aportaciones romanticonas ... ![]() Yo para mi , y como dice en el artico , no aporta nada nuevo ... y personalmente es una trasera htc m7 con frontal samsung , y ademas del galaxy s ( el primero como dice en el articulo) y encima eldiseño y materiales como atestigua el articulo sin golpes es debil a marcas en biseles ... . Pd ; lo unico bueno de ese htc 10 , sense , pero que tambien lo es en el desire 820 de mi suegra ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Sera buen movil no digo que no , pero en cuanto a diseño es un calco de los meizu y los iphone , un diseño ya muy visto y trillado. Bonito bonito a mi me parece el samsung galaxy s7 edge y eso que no comulgo con samsung , pero al cesar lo que es del cesar. ![]() |
|
||||
|
||||
Bien por HTC una marca que ha apostado siempre por intentar innovar con sus cámaras o el audio a veces acertado y otras no pero que desde luego no se instaló en simplemente cambiar el número de versión como otros, una gran noticia para el próximo fabricante de los Nexus!
|
||||
|
||||
Personalmente el diseño no me parece nada del otro mundo. El color negro le queda muy bien pero las cosas como son, la parte trasera me parece un poco basta. Me gusta bastante más el diseño del A9 aunque se parezca un huevo al iphone
![]() ![]() Por lo demás me parece un móvil de lo más completo ahora mismo. No será el rey de 2016, pero si a la altura del S7 por ejemplo. Lo que no tiene uno lo tiene el otro, y al revés. A ver si remontan en ventas porque en china a lo visto no salió bien..
|
||||
|
||||
Pues el articulo termina asi :
"""""" Puestos así, que el usuario acabe eligiendo el HTC 10 queda sujeto casi al azar o al mero gusto romántico por la marca. Mucho riesgo para HTC, ¿no? """""" Romanticismo ??? Si ! , ya si estan viendo aqui una par de aportaciones romanticonas ... ![]() Yo para mi , y como dice en el artico , no aporta nada nuevo ... y personalmente es una trasera htc m7 con frontal samsung , y ademas del galaxy s ( el primero como dice en el articulo) y encima eldiseño y materiales como atestigua el articulo sin golpes es debil a marcas en biseles ... . Pd ; lo unico bueno de ese htc 10 , sense , pero que tambien lo es en el desire 820 de mi suegra ![]() . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que este terminal llegue a aparecer en la parte alta de la tabla de ventas. Lo único interesante parece que es el audio. Y el precio sólo sería adecuado cuando HTC era HTC (Dream, Magic, Desiree,...). A día de hoy es una vieja gloria que no terminar ni de morir ni de espabilar.
|
|
||||
|
||||
Este Htc 10 me parece sin duda mejor que el s7 edge que tanto amas compi, sonido de 11 tanto por altavoces como por auriculares, buena cámara, aquí htc esta al mismo nivel que Samsung con este modelo, buena construcción, buen procesador, ram , pantalla etc, no se que mania tienes, lo que tu tienes es siempre lo mejor cierto?? venga hombre se un poco objetivo, el htc 10 me parece por lo menos a mi de los mejores gama alta actualmente
![]() ![]() ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Claro, ejemplo de objetividad es decir q la pantalla del M10 es igual de buena q la del s7edge, no? Jajajaja
No exijais a los demas, lo q vosotros no sois capaces de hacer. |
|
|
||||
|
||||
buenas especificaciones pero se quedaron corto en la batería. esa hubiese sido la fresa en leo pastel
|
![]() |
![]() |
||||||
|