|
||
|
||||
|
||||
Qué Rom es mejor ?
Hola chicos, hace poco leí en este mismo foro que la Rom A tenía algunas ventajas con respecto a la G. Es cierto ? cuales son si es que las hay ? desde el punto de vista de un cliente español.
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Rom A, para mi lo mejor es la batería. Suele ser un 25% mejor la q la G.
La G en cambio, es muy estable, y no hay problemas de notificaciones, además q no tiene las aplicaciones mierdas chinas. Lo q más te compense. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he tirado de la A, root y desinstalar apps chinas y más cosas que me sobran. No te puedo hacer una comparación con la G porque nunca las he usado. Las notificaciones tienen arreglo en las A. Otra cosa es el idioma, si las quieres full en español las G, si no te importa el idioma puedes o ponerlo en inglés o tirar de morelocale.
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo siempre he tirado de la A, root y desinstalar apps chinas y más cosas que me sobran. No te puedo hacer una comparación con la G porque nunca las he usado. Las notificaciones tienen arreglo en las A. Otra cosa es el idioma, si las quieres full en español las G, si no te importa el idioma puedes o ponerlo en inglés o tirar de morelocale.
Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde que descubri el CM Keyboard ya no lo cambio por ninguno. Es grande, comodo, extremadamente simple sin 40.000 tonterias innecesarias. Es un teclado, punto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||