|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
S 2 no me da la opción de apagar después de actualizar
Hola a todos. El otro día actualice mi s2, y desde entonces no me sale la opción de apagar el reloj. ¿Hay alguien más en la misma situación?. Tampoco me deja restaurar el reloj. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues si, es muy raro. Presionó el botón durante 2 segundos, vibra, pero no aparecen las opciones de apagar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a ajustes, y le doy a la opción de restaurar, tampoco lo permite. En la actualización ponía que aplicaba la política de seguridad de google. Es posible que proteja contra restauraciones . Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, he actualizado el reloj y ahora no se me apaga y no puedo acceder a la opcion de restauración ni tampoco a los menus o aplicaciones, esta com tonto. Como lo solucionastes? EDIT: OK ARREGLADO CON ESTO: http://es.verizonwireless.com/suppor...e-base-200159 Última edición por SOADxt Día 05/05/16 a las 20:25:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||