ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/15, 03:38:24
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
android se esta iniciando... optimizando aplicacion..

me aparece ese mensaje algunas veces en realidad casi siempre cuando reinicio ,apago y enciendo,o al cambio de chip en mi celular. en verdad se demora mucho unos 15 minutos optimizando todas las aplicaciones de mi celular . empeze con esto con la version 5.1 en blisspop y luego me cambie a purity con 5.1 y tambien lo mismo. ademas agrego que no les dejo los kernel por defecto les coloco el hellscore por el doble touch awake.

a alguien mas le pasa?? sera la version 5.1? por que anteriormente cuando tenia la 5.0.2 no me pasaba, me paso justo al pasar ala version 5.1 . alguna solucion amigos. saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 25/04/15, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conde.andana Ver Mensaje
me aparece ese mensaje algunas veces en realidad casi siempre cuando reinicio ,apago y enciendo,o al cambio de chip en mi celular. en verdad se demora mucho unos 15 minutos optimizando todas las aplicaciones de mi celular . empeze con esto con la version 5.1 en blisspop y luego me cambie a purity con 5.1 y tambien lo mismo. ademas agrego que no les dejo los kernel por defecto les coloco el hellscore por el doble touch awake.

a alguien mas le pasa?? sera la version 5.1? por que anteriormente cuando tenia la 5.0.2 no me pasaba, me paso justo al pasar ala version 5.1 . alguna solucion amigos. saludos.
No es normal que lo haga cada vez, solo si haces wipe. Una pasada por stock te recomiendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: chile
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
ok gracias, voy a ver si me sucede en la stock igual.. encontre otro hilo que a alguien igual le pasaba lo de optimizando aplicación 1 de 120.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/16, 04:32:47
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 7,323
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
Encontraste solucion? me sucede lo mismo con un sony z3, de cada 4 reinicios una vez me sale ese mensaje y se tira 10 minutos.
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/16, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Encontraste solucion? me sucede lo mismo con un sony z3, de cada 4 reinicios una vez me sale ese mensaje y se tira 10 minutos.
Buenas compi,si te pasas por el subforo del Z3 te orientaran mejor,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/16, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 7,323
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Buenas compi,si te pasas por el subforo del Z3 te orientaran mejor,un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ya miré en el subforo de z3 y...mover los Odex y tal, y formatear y tal, y a casi nadie se le ha solucionado. Ya miré alli, es lo primero que hice.
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/16, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Ya miré en el subforo de z3 y...mover los Odex y tal, y formatear y tal, y a casi nadie se le ha solucionado. Ya miré alli, es lo primero que hice.
Pues como comenta el compañero CAMP70,lo mejor pasar por stock,un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/16, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 7,323
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Pues como comenta el compañero CAMP70,lo mejor pasar por stock,un saludo.
El problema es que es la de stock, no he puesto ninguna rom de nadie. Es que lei de gente que le pasaba igual, hacia wipe y demas y seguian con lo mismo, y mucha gente resignada a ese fallo de la 5.1
Fastidia sobre todo cuando necesitas urgente que se reinicie y...esperar 10-15 minutos es lamentable( aparte de gastar bateria inutilmente ).

Saludos, ya miraré en el subforo del z3 a ver si alguien tiene un metodo que siempre funcione.
Mil gracias.
__________________
Invitación SIMYO 20€ . . . manda MP e informo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/16, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
El problema es que es la de stock, no he puesto ninguna rom de nadie. Es que lei de gente que le pasaba igual, hacia wipe y demas y seguian con lo mismo, y mucha gente resignada a ese fallo de la 5.1
Fastidia sobre todo cuando necesitas urgente que se reinicie y...esperar 10-15 minutos es lamentable( aparte de gastar bateria inutilmente ).

Saludos, ya miraré en el subforo del z3 a ver si alguien tiene un metodo que siempre funcione.
Mil gracias.
Suerte compi,espero que lo soluciones,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 23:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /