|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android se esta iniciando... optimizando aplicacion..
me aparece ese mensaje algunas veces en realidad casi siempre cuando reinicio ,apago y enciendo,o al cambio de chip en mi celular. en verdad se demora mucho unos 15 minutos optimizando todas las aplicaciones de mi celular . empeze con esto con la version 5.1 en blisspop y luego me cambie a purity con 5.1 y tambien lo mismo. ademas agrego que no les dejo los kernel por defecto les coloco el hellscore por el doble touch awake.
a alguien mas le pasa?? sera la version 5.1? por que anteriormente cuando tenia la 5.0.2 no me pasaba, me paso justo al pasar ala version 5.1 . alguna solucion amigos. saludos. |
|
||||
|
||||
me aparece ese mensaje algunas veces en realidad casi siempre cuando reinicio ,apago y enciendo,o al cambio de chip en mi celular. en verdad se demora mucho unos 15 minutos optimizando todas las aplicaciones de mi celular . empeze con esto con la version 5.1 en blisspop y luego me cambie a purity con 5.1 y tambien lo mismo. ademas agrego que no les dejo los kernel por defecto les coloco el hellscore por el doble touch awake.
a alguien mas le pasa?? sera la version 5.1? por que anteriormente cuando tenia la 5.0.2 no me pasaba, me paso justo al pasar ala version 5.1 . alguna solucion amigos. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias, voy a ver si me sucede en la stock igual.. encontre otro hilo que a alguien igual le pasaba lo de optimizando aplicación 1 de 120.
|
|
||||
|
||||
Encontraste solucion? me sucede lo mismo con un sony z3, de cada 4 reinicios una vez me sale ese mensaje y se tira 10 minutos.
|
||||
|
||||
Ya miré en el subforo de z3 y...mover los Odex y tal, y formatear y tal, y a casi nadie se le ha solucionado. Ya miré alli, es lo primero que hice.
|
||||
|
||||
Fastidia sobre todo cuando necesitas urgente que se reinicie y...esperar 10-15 minutos es lamentable( aparte de gastar bateria inutilmente ). Saludos, ya miraré en el subforo del z3 a ver si alguien tiene un metodo que siempre funcione. Mil gracias.
|
||||
|
||||
El problema es que es la de stock, no he puesto ninguna rom de nadie. Es que lei de gente que le pasaba igual, hacia wipe y demas y seguian con lo mismo, y mucha gente resignada a ese fallo de la 5.1
Fastidia sobre todo cuando necesitas urgente que se reinicie y...esperar 10-15 minutos es lamentable( aparte de gastar bateria inutilmente ). Saludos, ya miraré en el subforo del z3 a ver si alguien tiene un metodo que siempre funcione. Mil gracias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|