|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MacBook Pro 13 i5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: mediados del 2012 * Precio: variable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el mac de mi hermana, yo lo he tenido 1 mes y no me viene bien el osx, esta en perfecto estado, ningún golpe el cargador esta perfecto, apenas ha viajado, lo vendo con varias configuraciones, se cambio el lector de DVD por una bahía extra para un disco duro, el lector no lo tengo 8gb de ram y hd 500gb 5400rpm 700e - 50e 8gb de ram y hd 1tb 7200rpm 740e - 50e 8gb de ram, ssd 850 evo 250gb + 500hd 800e - 50e 16gb de ram, ssd 850 evo 250gb + 500hd 840e -50e 16gb de ram, ssd 850 evo 250gb + 1tb hd 860e - 50e se puede ver y probar en valencia, envío a cualquier sitio de España todo es negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Hbrid Día 06/05/16 a las 14:22:29. Razón: baja de precios |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|