Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
fonjota fonjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Ayuda sincronización calendario G8

Buenas noches. Acabo de recibir mi Huawei g8 y en principio parece cubrir todas mis expectativas, y encima es precioso.
He restaurado la copia de seguridad de mi galaxy S3 y todo ha ido bien, excepto dos cosas.
Los contactos y el calendario no me los ha sincronizado. Al abrir los contactos me ha dado el g8 una opción de sincronizar por bluetooth con otro móvil. Así lo he hecho y me ha cargado 1.300 contactos, cuando yo tengo unos 400. Por lo que veo, estaban almacenados en google todos los correos electrónicos que he utilizado (recibidos y enviados) en los últimos años. Eso no ha sido un problema, porque permite seleccionar con rapidez los que se quieren eliminar, y listo.
Sin embargo, con el calendario tengo más problemas. En primer lugar, el Calendar de Google lo tengo instalado, pero no hay forma de encontrar el icono para activarlo. Si entro en Play Store, busco la aplicación y me permite abrir, puesto que aparece como instalada. Por supuesto está sin sincronizar, y cuando la cierro vuelve a desaparecer del escritorio.
Y el calendario que trae el dispositivo instalado, tampoco me lo sincroniza. Y los programas Kies, al ser de Samsung, tampoco me reconoce el teléfono para sincronizar directamente outlook del pc. O sea, que estoy en bucle.
Por favor, alguna idea de cómo resolverlo? Qué hago mal para que no me sincronice directamente de Google? Tengo varios dispositivos (teléfono, 2 tablet y el pc), y no sincronizan entre ellos. Si en uno de ellos, modifico una cita en el calendario instalado de serie, se actualiza el Calendar de Google del mismo dispositivo, y viceversa, pero no entre los distintos dispositivos.
Disculpad la chapa, pero no veía otra forma de contarlo. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
Yo no sé muy bien como solucionar el problema que comentas. Yo adquirí el G8 hace menos de una semana y bueno, te digo que mires que tengas la actualización 170, que la 150 que al menos traía mi terminal daba fallos de notificaciones y demás. Quizás con esa versión se te solucione sólo. La versión que te comento son los terminales europeos, ya nos vas comentando.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión que trae es la RIO-LO1C432B150. Puede ser la causa?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he pedido que busque actualizaciones, y responde "sin actual"
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Hay que hacerlo por local. La descargas de la pagina de huawei la metes descomprimia en la carpeta que te dice y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonjota Ver Mensaje
Le he pedido que busque actualizaciones, y responde "sin actual"
A mi también me sale eso mismo
Supongo que será que aún no ha llegado la actualización
Igual si se conecta desde el pc salta la actualización
Pero no tengo ni idea
No he actualizado nunca
Con los S2 y S4 metía las roms customs directamente desde el recovery

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor v10
Hola. No creo que se trate de temas de actualización. Más bien de sincronía. Entendemos que el tienes correctamente configurado el correo de google, verdad? Tienes activada la opción de visualizar todos los calendarios?
A ver si entre todos te echamos un cable.
saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Yo siempre sincronizo los contactos y calendario con google y al cambiar al g8 al meter la cuenta google me ha descargado todos los contactos sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, como dice junirefly me temo se trata de problemas de configuración en Google. Veo los calendarios de Google en cada dispositivo, y se sincroniza con el de origen del dispositivo, pero solo "dentro del terminal". Los cambios no afectan a los calendarios del resto de tablet, tfno, etc. Y tampoco con el PC. Y ahora sí que estoy perdido. Veo que lo mismo va a suceder con los contactos. Alguna idea para ayudarme a configurar desde Google del PC? Intento importar el calendario de Outlook del PC y tampoco veo la forma... S.O.S. !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor v10
Has probado ha desinstalar el calendario de google y volverlo a instalar?
En el calendario que viene con el G8 puedes seleccionar los calendarios visibles asociados a tu cuenta.
Con respecto a los contactos podrías hacer una copia de seguridad (exportando los contactos que te interesen) en formato .vcf y este enviarlo al G8 por bluetooth por ejemplo

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo he desinstalado tanto en el Galaxy (origen de los datos) como en el Huawei (a donde los quiero pasar). Y sigo sin poder sincronizar. Los contactos, aunque de forma manual y primitiva, ya los tengo en el G8. Alguna idea más, please ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no sé que he hecho, pero empiezo a ver la luz. He toquiteado los ajustes de calendario y contactos, tanto en el galaxy, g8 y el pc. El resultado, que a partir de ahora lo que modifico, creo nuevo, o elimino en uno de los tres, lo actualiza el resto. Pero solo con lo nuevo. No sincroniza los datos antiguos. Como había restaurado en el G8 con una copia reciente del Galaxy, me había copiado todos los programas y datos de éste (y por tanto también la basura). Y siguiendo los consejos de mi hijo, he reseteado de fábrica el Huawei. Ahora meteré a mano los datos antiguos en el pc, y espero con esto poder sincronizar a continuación el G8. Respecto a los contactos, también creo que he dado con la clave. Cuando los creaba hasta ahora en el móvil, lo hacía con la opción seleccionada de fábrica "en el dispositivo" y no "en Google". Por eso parece que no los sincronizaba en la cuenta google. En fin, que para aprender, perder... Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa más, alguien sabe con qué aplicación puedo sincronizar el outlook del pc con el G8?
He descargado el HiSuite versión 3.55 y solo me permite sincronizar contactos e imágenes (más bien permite crear una copia, pero no restaurar directamente). No muestra la opción de calendario.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
lilitom
Usuario invitado

Hola, a mi me pasaba lo mismo, instalé google calendar pero no encontraba el icono en el móvil. Lo que pasa es que el móvil asigna a google calendar el mismo icono que el calendario nativo y por eso te confunde. Es decir a mi me aparecen dos iconos exactamente iguales de calendario pero cuando los abro en uno se abre el calendario nativo y en otro el calendario de google. Lo que hice fue deshabilitar el calendario nativo.
Busca bien porque seguramente tendrás 2 iconos iguales de calendario pero abren aplicaciones deferentes.

No se sinme expliqué bien...

Última edición por lilitom Día 14/01/16 a las 00:12:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
lilitom
Usuario invitado

Hola, a mi me pasaba lo mismo, instalé google calendar pero no encontraba el icono ennel móvil. Lo que pasabes que el asigna a google calendar el mismo icono que el calendario nativos y por eso te confunde. Es decir a mi me aparecen dos iconos exactamente iguales de calendario pero cuando los abro en uno se abre el calendario nativo ynen otro el calendario de google. Lo que hice fue deshabilitar el calendario nativo.

No se si me expliqué bien...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, gracias, lilitom. Acabo de darme cuenta. De todos modos, sigo sin poder sincronizar los datos antiguos. Si no encuentro la forma de sincronizar por cable al outlook del pc, me temo que tengo tarea para rato (calendario bien surtidito de citas y eventos, repeticiones, cumpleaños, etc... y 700 contactos en el dispositivo)...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eureka !!! He fusionado todas las cuentas con contactos de Google en el galaxy, y voilá, ya me los está actualizando en el pc. Buff, de la que me he librado. Cuando acabe de sincronizar voy a crear las cuentas de google en el G8 y espero que ya me lo cargue. Lo confirmaré por si a alguien le viene bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado. Instaladas las cuentas de google en el G8 y todo sincronizado perfectamente, en la nube y en los dispositivos móviles, al igual que en el pc.
Seguiré trasteando con el teléfono, que estoy como chico con zapatos nuevos.
Gracias mil por vuestro interés y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lilitom Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba lo mismo, instalé google calendar pero no encontraba el icono ennel móvil. Lo que pasabes que el asigna a google calendar el mismo icono que el calendario nativos y por eso te confunde. Es decir a mi me aparecen dos iconos exactamente iguales de calendario pero cuando los abro en uno se abre el calendario nativo ynen otro el calendario de google. Lo que hice fue deshabilitar el calendario nativo.

No se si me expliqué bien...
Hola !

Yo también he instalado el calendario de google (el de huawei no me gusta nada) pero no puedo deshabiiltar el calendario nativo (de huawei), el botón deshabilitar aparece deshabilitado (valga la redundancia). Como lo has hecho ?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
Hola !

Yo también he instalado el calendario de google (el de huawei no me gusta nada) pero no puedo deshabiiltar el calendario nativo (de huawei), el botón deshabilitar aparece deshabilitado (valga la redundancia). Como lo has hecho ?
Quitar los calendarios visibles y quitar los datos y wifi, con lo que no puede sincronizar..., a mi me funcionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 13:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /