Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
ESP_LuKaS ESP_LuKaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Lowi
rom Woxter, marca "española"

Hola, hoy vengo a hablar de mi experiencia con la marca Woxter, la que se supone que es marca española. Hace tan solo tres meses que me compre un móvil Woxter Zielo Z-420 HD,
y la verdad pintaba muy bien, por una oferta de solo 100€ te daban un móvil con 1GB de RAM, 5" HD, Quad Core... Todo perfecto, hasta que lo empecé a usar. A los 2 meses ya empezó a dar problemas, se reiniciaba solo, la microSD se desconectaba sola, las aplicaciones no respondían, y entonces fue cuando me interesé por saber si tenían actualizaciones...entré en la página de Woxter y ¡pum! tardé dos semanas en encontrar mi dispositivo, casi no lo conocían ni los mismos creadores. Después de tanto tiempo buscando lo encontré y entré en la pestaña de Descargas... ¿Y qué pasó? Pues que solo tenían para descargar la ficha técnica. Luego empecé a rebuscar más sobre este terminal y al parecer no tenía ni vídeo/trailer propio, en las imágenes del móvil sale otro modelo y más cosas parecidas, me empecé a disgustar y a sentirme estafado, había pagado 100€ por un cacharro de forma rectangular que tenía lucecitas...
A la hora de entrar en la pestaña de Asistencia estaba muy bonita y todo lo que tu quieras, pero luego no te atiende ni su padre... Encima me dicen que están de vacaciones por fiestas, tócate los ******.
Bueno solo quería recomendaros que no compréis ni unos auriculares de Woxter, bajar al 'Todo a 100' de debajo de vuestra casa que os van a salir mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/16, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ESP_LuKaS:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 02/05/16, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tipico marca españa como TODAS.

Se les llena la boca diciendo diseñamos en españa y fabricamos en china....todo mentira , compramos moviles chinos de mie*** les cambiamos la pegatina ( ya lo hacen en china ) y lo vendemos aqui un 100% mas caro.

Tipico negocio del pelotazo que tan bien sabemos hacer....asi nos va.

Luego eso si , somos la 1° potencia mundial en tecnologia al menos conozco 40° pseudo fabricantes , todos repito todos en el negocio de la mentira.
Viejo 02/05/16, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Al final todas estas cierran o "despiden" a sus trabajadores!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 03:20:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Gracias por contar tu experiencia, es bueno saber esto para evitar malas experiencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /