|
||
|
||||
|
||||
Musica Android
Hola muy buenas lo primero decir que me encanta este foro y me a ayudado mucho con el root.
Mi problema es que utilizo mi movil como mp3 y tengo instalado el sygic entonces mientras se reproduce me aparecen canciones como ¡ATENCION RADAR FIJO LIMITE 120! y me da mucha rabia. Muchas gracias por las ayudas. Por cierto, las e ocultado y siguen apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
yo de ti haria las listas de reproduccion con la musica que tengas, ya sea una o varias y reproduciria la lista, asi no te cogeria todos los archivos de la sd al reproducir en aleatorio.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Hay algunos programas de música que solo te cojen las carpetas que tu les dices para la música, yo el que uso es el btunes, de lo mejorcito que hay y permite esa opción. Por otro lado, lo tengo con un programita para sincronizarlo con iTunes en el ordenador, de esa forma es imposible que se me cuelen archivos de audio del tipo que tu mencionas.
Por cierto, aprovecho a ocasión para NO recomendar el "3" o cube. Es muy muy inestable y a nada que tengas unos cuantos gigas de canciones se bloquea a la mínima. La desaprobación es la única forma que hay para que el desarrollador corrija este problema y que sea así un buen reproductor. Saludos |
|
||||
|
||||
Hay algunos programas de música que solo te cojen las carpetas que tu les dices para la música, yo el que uso es el btunes, de lo mejorcito que hay y permite esa opción. Por otro lado, lo tengo con un programita para sincronizarlo con iTunes en el ordenador, de esa forma es imposible que se me cuelen archivos de audio del tipo que tu mencionas.
Por cierto, aprovecho a ocasión para NO recomendar el "3" o cube. Es muy muy inestable y a nada que tengas unos cuantos gigas de canciones se bloquea a la mínima. La desaprobación es la única forma que hay para que el desarrollador corrija este problema y que sea así un buen reproductor. Saludos ![]() Muchas gracias ya voy a probar el btunes!!! |
|
||||
|
||||
Hola, existe un fichero llamado .nomedia que hace que el reproductor no coja el audio que indicas, así como las imagenes del gps no aparezcan en la galeria. El archivo no tiene tipo ni formato. Es un archivo simple que se llama ".nomedia".
Lo que hay que hacer, es colocar este archivo en la carpeta donde se encuentra el contenido que quieres ocultar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||