Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 05:53:11
Array

[xs_avatar]
scrom scrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
arg Introducir Código de liberación

Buenas tardes amigos del foro verán acabo de solicitar mi código de liberación a at&t México ya que mi equipo fue comprado en prepago y ya me lo proporcionaron la cosa es que cuando inserto otro chip de una compañía diferencia no me pide el.codigo de desbloqueo sólo me dice sin invalida y acada rato me.muestta el error de android.pohne se a detenido el software fue modificado a 6.0.1 ya no tiene el original está le afecta o de que otra manera puedo introducirlo para que quede librado
Nokia 6300 - Nokia C3 - W580 - Xperia U - Iphone 4 - Iphone 5s - Samsung S5 - Xperia Z2 - LG G3 - Xperia M4 Aqua - Samsung S5 mini - Xperia Z1 - Xperia M2 Aqua - Huawei G7 - Iphone 5 - Xperia C5 ultra - Moto G3 - Moto X - Moto Xplay - Moto G4 - G8x - P8 Lite - Samsung S6 Edge - S7 Edge - Note 3, cambio mas de telefono que de calzones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/16, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
Me paso lo mismo en un LG que tenia modificado (root y custom room) no funcionaba el código de liberación.,
Modificaste tu J7 ?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Hora actual: 00:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /